Tremendo humo que nos vamos a comer este verano en fichajes, ni en un coffe shop de Amsterdam.
Me huelo a sabalazo fichemos al delantero que fichemos.
Preparaos para verano largo con la turra de la tortuga, ya se está diciendo que se disculpó con Florentino, en semanas tendremos noticias de que quiere forzar salida y así hasta final de mercado.
#63 Si el fichaje del delantero se retrasa hasta Agosto no descarto que Floren tire 200 millones por la rata parisina.
#66 Al revés floren debería tirar los 200M por la rata ya, a la primera de cambio que le de largas, buscar otro delantero. La rata es casi imposible que venga así que cuanto antes acabe el culebrón mejor
Pues leyendo a los sabios del fútbol de mediavida tengo todo el hype.
Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del fútbol, no paran de sonar jugadores y no gusta ninguno.
O muy joven, o muy caro, o nos van a timar, o no es nueve, o no ilusiona, o muy viejo...
Me hice fan del Madrid en el 2010, hoy se fue el último jugador del Madrid del que me hice fan. Gracias por todo karim.
Twngo la suerte de decir que disfrute uno de los mejores real madrid de la historia, fue un lindo viaje. Ojalá que las generaciones venideras disfruten tanto o más como yo disfrute a este real madrid.
Pillo sitio para temporada de transición - Kroos y Modricio de profesores.
Mis apuestas de fichajes: JudeBelli, Joselu/Brahim, Bastoni + DC top (muy pocos en el mercado)
Si Valverde se pirase el saco de caca lo hubiese sacado hoy al campo para que la afición le despidiese. Es tan predecible como mi sobrino de 6 años.
Es que jugadores con contrato tipo Valverde o Mendy por mucho que igual llegue el mercado de verano y se puedan ir, no es algo 100% seguro porque primero tienen que ficharlos algún equipo y pagar lo que pidamos. Distinto es el caso de Ceballos, que sino ha tenido despedida, es porque se queda seguramente o al menos está en negocaciones.
#81 madridistas, las 14 copas no vienen solas, vienen también con una soberbia enorme y un menosprecio terrible a nuestros jugadores.
#80 Yo creo que ambos son jugadores de rotación muy buenos. Valverde ha tenido un año malo pero no hay motivo para venderlo en mi opinión.
#83 Para mi Valverde es un jugador muy válido. Desde el Mundial no está fino, esperemos que vuelva bien de las vacaciones. Pero Mendy con las lesiones continuas poco bueno puede dar. Si viene una buena oferta lo vendía sin problemas.
#84 Es complicado porque entre que Fran García no sabemos si está para ser titular y que en el mercado no hay gran cosa...
Lo suyo sería fichar LI y LD titulares pero es que tampoco se me ocurren grandes nombres.