VIENE.
Todo apuntaba a que era este verano, que puta locura de delantera vamos a tener...
En dos años vamos a destrozar a toda Europa, con Tchouameni, Guler, Camavinga y JudeB con sinergia sin contar con Brahim y Fran García que esté último parece un culturista.
Vamos a sembrar el terror
Pues después de esto si Mbappe se queda le ponen en la grada todo el año, ojo cuidado con el moro enfadado.
#9400 Lo que se interpreta de esto es que ahora esto es una subasta y si el ManU llega con 150 millones, el Madrid va a tener que superarlo.
Habrá que ver si el contrato de Mbappe incluye algún tipo de seguro de vida o seguro sobre sus piernas o algo. A lo mejor el jeque no saca dinero de una venta pero sí por otros medios.
Pues ojalá se quede en el PSG la rata y les saque otros 500M.
Sinceramente necesitamos un delantero pero no el tipo de persona que se mueve únicamente por dinero.
#9416 claramente, ellos van a ir a renovarlo, pero que no vaya a la gira de Japón es una cuenta atrás para jugador y club...
El Madrid relamiéndose con la situación. Está hecho.
#9416 No me lo creo, el día 1 de Agosto cobra la prima, creo que son 40M. Van a esperar hasta última hora esperando que renueve después de apartarlo del equipo y ya habiéndoles dicho que no a todas las renovaciones?