Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

KveR

#9593 mirad las fechas de los tweat almenos. Aunque me rio igual un año después.

JiMmY

#9593 Marzo de 2022, no seáis trolls xd

1 respuesta
ElGranMou
6
GR33N

Estaría bien guapo que en su prime eligiera irse a una liga de folla cabras y solo por dinero.

La imagen de rata que dejaría perdudará en la eternidad.

De hecho es que hasta me apetece, fíjate.

1
B

Cuidado que el club estado del City de Pep no se meta en la puja, que tienen barra libre de dinero.

seikooc

Yo creo que este movimiento del PSG al Madrid lo ha puteado bastante.

1 respuesta
Czhincksx

#9602 eran igual de pobres en ese momento.

Ethanh4nt

#9534 Lo que tiene que joder que un jugador asi esté libre y no tengas ni para pagarle el billete de avión a barcelona.

3
Aegar

#9593 Pero si han enviado al Mirotic a cobrar del fogasa para poder inscribir jugadores jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣

2
CrS-

#9606 Pues ya me dirás por que xD.

1 respuesta
seikooc

#9610 Porque el Madrid tenía todo atado para 2024, y ahora va a tener que pagar un pastizal por las presiones de los equipos de la PL

3 respuestas
Ethanh4nt

El dinero es el dinero, y siempre será entendible que alguien quiera bañarse de dinero pero seria acabar con su carrera con 24 años lo de arabia xD Tb se acabaria jugar con la selección, etc.
De verdad que solo lo veo en el madrid o equipo inglés, pero dudo que se fuese ahora a un equipo ingles pudiendose ir después con 30 y pocos con un contratazo a equipo inglés random dispuesto a soltar billetes.

Morkar

Si viene la rata, ¿podría ser la mejor plantilla de la historia del Madrid?

No me atrevería decir once porque hemos visto onces muy, muy, muy top y hay otros que no hemos visto pero que ganaron 5 copas de Europa (y la quinta del buitre, que no ganó champions pero hay que mencionar siempre)

Narcii

#9578 desde que se ha ido Benzema vas cuesta abajo y sin freno.

A ver si te das cuenta que es un random y dejas de hacer el ridículo.

1 respuesta
wajaromau

Lo mejor que ha hecho Karim desde que vino es lo irse este año.

4 1 respuesta
G

Hasta San Comunicado oficial, nada. Hay mucha mucha pasta en este tablero. Es la operación más compleja de la historia del deporte.

Kelem

Si se mete el barça a negociar con mbappé no hay nada que hacer

Fin boom maricón al lio!

2 1 respuesta
Brago

#9611 Todo atado hasta 2024 hasta que Benzema decidió irse a Arabia. El Madrid si puede conseguirlo en 2023 le viene muchísimo mejor que esperarse a 2024, mas que nada porque el coste del fichaje sería muy similar. Lo que no pagas de traspaso este año lo pagarías el año que viene en prima + sueldo

1
CrS-

#9611 Yo no lo veo así para nada.

El RM le va a soltar 100-130M a Mbappe de prima de fichaje en 2024. El RM sabe que si ficha a Mbappe este año, va a tener que pagar en torno a 200M.

Ya es cosa del PSG y de Mbappe ver como se reparten esos 200M.

Por lo pronto, Mbappe el 31 de Julio o 1 de Agosto debería cobrar 40M de prima de fidelidad del PSG. Y luego ya sería ver que hacen con los otros 30 o 40 que debería cobrar el 1 de Septiembre.

Para mi, tienen que ceder las 2 partes y que sea algo de este rollo:

El RM paga 200M de traspaso. El PSG se queda 130-140. Los otros 60-70 para Mbappe. El PSG llega a un acuerdo con Mbappe con la prima de fidelidad del 1 de Septiembre.

Mbappe llega en 2023 al RM perdiendo en torno a 50-60M de prima de fichaje y el PSG por su parte termina ingresando en torno a 100-120M en concepto de traspaso por que el resto es para saldar cuentas con Mbappe.

Lo que el RM no va a hacer es contentar a Mbappe y pagar el traspaso al PSG. Por eso el RM hace muy bien en estar esperando sin entrometerse. Esta situación que parece de no retorno entre el PSG y Mbappe a quien perjudica es al PSG, que tiene al mejor jugador del mundo apartado y entrenando con los defenestrados. Eso como imagen es terrible. Mbappe solo tiene que aguantar un par de semanas hasta que el PSG vea que le llega Septiembre y que tiene un lío de cojones. Y ahí la lógica me dice que Al Kelaifi tendrá que bajarse los pantalones, ceder económicamente ante Mbappe y luego llamar al RM para decirles que por X dinero lo venden.

1
B

#9617 Nadie dice no a Javier.

mollo85

#9593 jajjjajajajjajj es que te tienes que partir la polla xDxDxD

Si fuera culé directamente le daba ya a bloquear cualquier noticia de esa broma de panfleto, es un puto atentado a la información.

overzeta

#9611 Floren hará una oferta a la baja el día 31 de agosto a las 23:00 y ya sera decisión del jeque aceptarla o pagarle 200 millones a la rata para dejarla en la grada todo el año

sincahonda

Siendo mbappe lo mismo acaba en el aston villa si le paga mas

wajaromau

Ratape quiere money quiere cash

1 respuesta
overzeta

lo que esta haciendo Al Kelaifi nose entiende estas apartando y rajando de tu mejor jugador para que pierda valor de mercado

podía estar negociando con clubes por detrás sin dar esta imagen de que tienes mala relación con el jugador ahora el tiempo corre en su contra y las ofertas van a ir a la baja cada día que pase

el plan de Mbappe es claro quedarse cobrar todo lo firmado y largarse Free en 1 año

si el peselle tiene los huevos de dejarlo 1 año en la grada quiero verlo aunque si alguien puede hacerlo es lucho, pero a día de hoy nose que presión intenta meter él jugador tiene las de ganar pase lo que pase

Loki_Cat12

#9614 Ya me di cuenta que Mbappe es un random.

1 respuesta
ElGranMou

#9624 hubiera renovado ya y mejorado todo.

B

Una firma y transformación de rata a Balón d'Or. La veleta constante.

1 respuesta
Narcii

#9626 no sabía que la viudedad te había afectado tanto, al punto de no tener comprensión lectora.

No pasa nada, Benzema quedará olvidadísimo de aquí a 10 años. Aparte que nadie se acordará de él, podrás recuperar la cordura.

De todo se sale amic.

#9628 Es lo que tiene jugar en el equipo rey de europa, difícilmente podrá algún jugador ganar el balón de oro en el Barça.

Como mucho un golden boy, ejerciendo presión en un chaval random como Gavi, que será recordado por no saber atarse las botas, porque en cuanto a juego es más que limitado.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

Que ganas de que acabe la temporada de fichajes XD

Tema cerrado