#11038 Me dicen mis fuentes que es porque está en un avión camino a USA y tiene el móvil en modo avión. Fin Boooooom
#11039 yo según leí pacto una prima de 130-150 en 2022. El acuerdo con el club es a parte, por tanto aguantar un año seria ahorrarse todo lo que pagues ahora al psg o irte a los casi 400m entre una cosa y otra.
Pero después de la carta y tensar tanto, se hace complicado que pueda continuar un año más allí. Parece una forma de dejar dinero al psg y seguir optimizando primas.
Y súmale que cobrará más por no haber coste de fichaje. Vamos, que al final quizás te ahorres 50 kilos y como dices, ese dinero lo recuperas en merchandising y patrocinios.
#11042 Hombre, si se paga traspaso de 200 kilos al PSG serán ellos los que le paguen la prima. El Madrid va a gastar 200 kilos o algo así en el traspaso sumando todo
#11045 y que sea en metálico, que aparezca Florentino con los maletines entrando a las oficinas del PSG. Hay que mostrar que somos un club estado en condiciones
La prensa va dando palos de ciego, lo que pasa, es que Mbappé genera muchos clicks y por eso hay tanto invent, luego te ves los fichajes de muchapinga, guler, casi diría chumino y demás, que no saben ni por donde les da el aire y pum comunicado oficial maricón.
Uno viene a leer del equipo y solo hay puta mierda con el tio que rechazo 3 veces venir aqui
Que fiche por el al hilal es que me la suda
Si acabamos cerrando a empaquete ojo al equipo que se nos queda
Courtois
Empaquete - Militao - Alaba - Fran
Modric - Camavinga - Kroos
Bellingham
Rodrygo - Vinicius