El sistema me gusta, lo malo es que es "nuevo" para los nuestros y jugadores como Vini y Rodry se van a resentir hasta que se acostumbren. No se está jugando mal, necesita rodaje. También me gustaría ver el 4231
Yo quitaba a Valverde y metía a Joselu retrasando a Bellinham. Claro que ese debía haber sido el 11 de inicio.
#11697 donde mejor explota tus cualidades es en banda no me jodas. Al equipo solo le faltaba un puto DC top , aunque viendo a joMato me vale se hinchará a meterla con Bell, Vini y Rodry dando pases...
Yo insisto con este sistema no se saca ni la mitad de provecho a Vinicius. Que oye luego puede llegar a acostumbrarse y probarlo ahora está bien y no luego en partidos oficiales.
El partido en si no está siendo malo pero joder el Madrid no mete un gol al arcoiris siempre tiene el mismo problema
Es un amistoso de mierda por mucho que los acomplejados estén rabiando, también te digo. Que pruebe el viejo lo que quiera probar ahora y luego Vinicius a banda cuando empiece lo serio y se viene la 15 fácil
Si después de ver el partido Floren no ficha a Mbappé o un delantero sería decepcionante. Cualquiera lo que ve que con eso seríamos infinitamente mejores. Ya luego los laterales se lo perdonamos si lo trae y ya para la temporada qué viene.
Maldini tiene que ser un puto bufón o le han contratado para tocar los huevos.
Parece una vieja loca, es un forofo de tres pares de cojones.
Ojalá se vaya a Arabia pero por dios que deje de trabajar en retransmisiones.
Me hace gracia que habléis de acomplejados cuando tchouameni ha hecho una entrada de roja a gundogan y camavinga ha ido al límite con Araujo. Ah! Y antes de que me acuseis de culé parcial, el penalty de Araujo si que lo era y lo de de Jong A MI también me parece roja.
Por cierto, tremendo bicho habéis fichado con bellingham, me está gustando verlo jugar aunque sea en el equipo rival.
#11722 ya te digo que a mí la de de Jong y la de tchouameni si que me lo han parecido. Como mínimo naranja. La de camavinga si es amarilla pero ha ido a saco.