Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#11935 Mendy titular espero que no. Y LD como si no tuvieramos

pIJAS

Si aún tenéis el ticket de compra de Bellingham que pillasteis en el BLACK Friday devolvedlo por dios jaja menudo pufo.

1 1 respuesta
U

#11927 si fuera la CL ya estaríais en la Europa League. Mala comparación

xa3ro

El rombo ese que le eche arena, para que agarre, y se lo meta por el culo

yooyoyo

Por cierto esa última que falla Joselu SOLO...you have one job.

B

Da absolutamente igual lo que fichemos, mientras el muerto se siente en el banquillo no hay nada que hacer

Kenseo

Ya vienen los de la EL

8
B

#11942 Comentario guardado

Qué larga se os va a hacer la EL este año...

1
javolo

Lo que no entiendo el afán de los de enfrente de entrar aquí a reírse o decir cosas absurdas. Supongo que pasará igual en el otro lado, pero es ridículo.

Yo como no entro nunca ni idea.

1 1 respuesta
wajaromau

Lo esperado no tenemos nadie de LD, nos hace falta un 9 y ancianotti debe irse ya a brasil, lo demas ok

Glaed

Como no se fiche a un delantero en condiciones no se quien va a meter goles la verdad.

Nfst

Pues para mi hemos jugado mejor que el Barsa. Pero ellos han metido las que han tenido xD

1 respuesta
PiP0

El nivel del hilo del barsa es de colegio, madre mía.

1
xa3ro

Después de tanto tiempo sigo sin ver el sello del entrenador en el equipo

fLexing

Alguien sabe porqué Gürler aun no ha podido debutar? ¿Se puede empezar a hablar de posible juguete roto en su primera pretemporada?

2 respuestas
WAYOOOO

Yo no sé como la gente sale de aquí diciendo "el resultado es falso" o "no pasa nada".
Nos han metido 3 esta banda, he visto problemas de actitud más que de juego en muchas ocasiones, yo estoy cabreado como cualquier persona normal después de perder un clásico sea aquí o un benéfico por la paz en Mozambique.

¡Me cago en la puta, Mbappé ya!

GrimMcSlam

Ha estado guapo el cross bar challenge

PiP0

#11955 bait??

xa3ro

#11955 que te vengas a reír de un chaval de 18 porque se ha lesionado es de ser tremenda escoria

1 1 respuesta
javolo

En serio la gente se cabrea por perder esto y otros lo celebran como si fuera un título? es jodidamente ridículo. Si no se gana al Athletic si que me cabreo, pero hoy?

1 respuesta
Purelonie

A mí me la sopla soberanamente la pretemporada, pero que se acabe el rombo ese de mierda, que no tenemos laterales ni delanteros para jugar a eso.

Que ha sido poner en banda a Vini y pasar cositas.

Reupsito

A más de uno le parece normal que 4 posiciones (incluyo al Asensio moreno) + entrenador den auténtica vergüenza.

Pensaría que van a desperar pero son gente abducida que es incapaz de pensar por si misma.

yooyoyo

#11952 En juego ha sido medio igualado, bronco sin fluidez, impreciso...ambos equipos. En ocasiones el resultado no tiene sentido pero si no entra que le vas a hacer.

El que se preocupe por este partido que se lo haga mirar. Tanto a Madrid como a Barsa les da para ganar el 90% de sus partidos en liga y en Champions ellos celebran si pasan de grupos y a nosotros nos falta ese jugador diferencial que te empieza el partido 1-0.

fLexing

#11959 En cambio, reírse de Ansu Fati durante toda la temporada y llamarle Ansu Fragil y demás es todo risas y educación

1 respuesta
oterox

#11960 es que es esto, es como cuando el Atleti nos metió un baño en pretemporada con Joao Félix sacándose la polla
Y pregunto yo de que les sirvio

1
Molina94

no se que es peor si los que se pican por los baits de algunos o los que estan camino a canaletas

ANDREz

El madrid no ha merecido la goleada quizas, pero perder con dest, sergi roberto, eric garcia ferran torres etc…

Juas que me LoL

2
xa3ro

#11964 eres tú el que se ha puesto al nivel de ellos

1 1 respuesta
yooyoyo

Esa es otra, que vuelva el 4-3-3 pero ya mismo que para algo hemos fichado un puto 9.

javolo

Si viene Mbappé se cambiara al 4-3-3 supongo. Mbappé con mucha libertad por el campo.

1 respuesta
Tema cerrado