#12197 no es el unico club sin 9 xd
#12211 Ya, pero... enseña el 9 y el fondo de la carta es blanco. ¿Cuántos clubs sin 9 tienen una equipación blanca? Fin, Boom, al lío
Sinceramente, dejando a un lado la champions, me lo paso mejor en la summeriana que en la negreira league.
#12225 Para mi la temporada se resume prácticamente en la Champions cuando termina la fase de grupos. Pero aunque a veces llega a ser hasta pesada, la summeriada es muy superior. Buenas risas nos pegamos durante el verano. Y lo que nos queda aún.
En la Liga hace falta que se resuelve convenientemente el caso Negreira y que un par de clubs puedan competir nivel Premier para darle algo de emoción y volver a tener grandes plantillas con alguna que otra estrella.
#12227 La prensa inglesa en particular no están para reírse de nadie precisamente XD
#12227 Es que los medios ya lo hacen por vacilar y los futbolistas yo creo que también. Se lo tienen que pasar de puta madre y nadie les toma en serio
#12193 Ahí pone que hicimos el ridículo en Champions llegando a semifinales, lo cual no es cierto. Luego puedes cambiar la frase para que signifique lo que tu quieras si te apetece.
Yo estoy contentísimo con los fichajes, fran es una moto, jude de los mejores y aún se le nota que no está bien por la lesión, brahim y joselu cumpliendo lo que se esperaba.
#12174 y por eso hay que hacer el ridiculo de la temporada pasada y seguir con un viejo sin ideas de entrenador y un presi que no se entera mas alla del estadio