Si es verdad lo que dicen que el se quería quedar y cuando se entero de que le querían meter en un pack junto a Gavi X Mbappé y que eso le ha hecho cambiar de opinión y querer ir al PSG sería un gran LOL. Que conste que no me lo creo.
#12330 Menuda defensa, cada uno por su lado y el balón de oro solo en el área xd
Buen chicharro eso sí pero parece un entrenamiento
#12333 Pff es que ya puede llegar Mbappé porque dejar salir a Benzema sin recambio justo cuando se recupera de la lesión y puede descansar todo el verano... Menuda cagada
Digo yo, si Benzema hasta ha dejado de seguir al Madrid en redes sociales, qué hacéis vosotros siguiéndole en una liga de mierda?
#12336 espera, ahora te pido permiso a quien seguir o ver y a quien no, manda cojones, con 35 palos que me venga un don nadie a decir lo que tengo que hacer que no lo hace ni mi madre es que manda cojones.
#12340 es lo mismo que cuando traen algo de cristiano, ramos o bale, que cada uno ponga lo que le salga de los eggs.
El Barça no podría pagar a Mbappe ni aunque el PSG se lo regale, luego vendan a media plantilla e hipotequen otros 50 años los derechos de televisión xd
Me alegro que a Benzema le vaya bien.
De lo demas, pues bueno. Tampoco se puede esperar mucho del adorador de Calderon.
#12338 no te está diciendo q ver o q no, simplemente se está preguntando pq sigues a ese jugador una vez q ya no está en el Madrid, parece lo mismo pero no lo es, con 35 años podrías entender ya la diferencia