Guler llegará para pelear por el segundo puesto de la liga.
Yo creo que si se anuncia puede ser mañana por lo de los 3 días cuando publico aquellas fotos o el jueves día 3.
A ver lo de quitarle de la web es un hecho no información de los insiders farsantes y da como mínimo para pensar que están con el tira y afloja. Lo de Gallardo es un puto meme el tío.
Se comenta que si no se vende antes del primer partido de la Ligue1 no irá convocado.
#12760 No se puede quedar peor. Confirmamos que acertó de pura potra con el tema de Mbappé el desgraciado xd
Desde el momento que lo han mandado con los apestados del equipo y lo dejaron en tierra, es normal que las medidas de presión continuasen si no daba su brazo a torcer, como retirar su imagen. Poca sorpresa.
Ya ha dado 3 plazos cerrados el puto retrasado y no para de patinar... lleva 3 años ya dando la turra con plazos y fechas erróneos
#12755 Obras son amores, que no buenas razones.
Yo pensaba que, ya que le tenían que dar la prima, lo iban a poner a jugar, pero esto me sorprende.
Joder... Me acabo de enterar de lo de Dembele xddd me descojono en serio, luego que sí padremani y chorradas de esas, en fin.
#12775 Me preocupa que en tremenda liga de barrenderos el Endrick no sea capaz ni de ser titular con 17 años que acaba de cumplir. Tremendo pufo que nos han colado xd.
Osea Güler y Endrick ya van a ser pufos seguro con 18 y 17 años. Luego la gente se queja del Marca y el AS.
#12776 a ver endrick lleva esta temporada la mitad de minutos que las 2 temporadas de vini en brasil
desde que debuto el año pasado en noviembre