Como juegan los blancos.
Espero que esto sirva de ejemplo para volver al 4-3-3 y que Jude juegue de interior izquierdo y Vini de extremo izquierda joder.
Pues otro...
Mira yo a Modric le quiero mucho, pero no me parece normal que ese balón que intercepta Lucas Vázquez y rueda perdido por la banda, no intente Modric ni pelearlo.
Laterales altos y se quedan 2 centrales con Kroos de pivote para correr de espaldas
Os roban la bola y os corren como quieren en linea recta
Si es que lo que hacía falta de primeras es fichar un central de primer nivel para acompañar a Militao. Ni alaba, rudiger y nacho lo son.
Luego ya lo de poner a Modric de titular...En fin, a ver si Carleto va aprendiendo rápido a bailar samba
Me preocupa poco el ataque porque se están creando ocasiones, pero defensivamente somos la mayor mierda
Lo que no es de recibo es que todos veamos el problema y la solución y el que tiene que tomar la decisión, que se dedica a esto, sea el único que no lo vea.
Me da cosita el 11 y nivel de los jugadores, espero que fichéis a Mbappe para que la Liga tenga gracia
#13067 A mi me preocupa ambas cosas. Jugar en general estamos jugando bien, pero los goles y la defensa...
#13067 jugamos con uno menos en medio campo, y con los otros dos fuera de posicion. A eso sumale que los centrales y un lateral son de nivel equipo de media tabla
¿Si viene Mbappé, la idea de inutileto es meterlo por Joselu en este rombo?
Esto es lo que pasa cuando tienes a Modric en plantilla y a un pelele en el banquillo, que en lugar de dejarlo para aguantar el balón desde el banquillo en partidos puntuales, lo mete de titular y deja a Chema en el banquillo.
Menos mal que al menos se fue Benzemá, porque si no estaríamos exactamente igual que el año pasado. Este pelele no tiene capacidad para reformar nada.
#13071 en cualquier caso, la transición defensiva es muy lenta.
Ellos no tienen ninguna bala arriba y nos llegan con superioridad al área, eso no puede ocurrir hombre.