La semana que viene, semana clave, como todas.
A partir del 15 de Agosto hará una oferta el Madrid? Por que tan pronto?, mejor que la haga el 31 de Agosto.
Alguien sabe si se puede ser más vomitivo que el Reimon de Monetization de los cojones?
Aprovechando el comunicado oficial sobre Florentino para sacar unos euros de su mierda de libro escrito sin fuente alguna.
Qué asco de tipo joder, está perdiendo el norte.
#13717 Yo flipé después de ver todos los que estaban interesados en ficharle, pensaba que sería un Haaland de Aliexpress y resulta que ha metido menos goles que Valverde xD
Quién os iba a decir hace un año que casi todo eran insultos a Mbappe que un año después la mayoría volverían a estar babeando en su fichaje. Lo que son las cosas xd
Estamos el grupo de los que le tenemos asco a la rata desde el año pasado y seguimos babeando por el fichaje, no somos exclusivos.
Se puede babear y seguir insultándole, de hecho se hará, lo que no se puede hacer es suplantar su identidad.
Quién te iba a decir que después de una suplantación de identidad y un ridículo histórico, ibas a seguir aquí como si nada.
Lo que son las cosas xdd
#13720vappatixihm:Quién os iba a decir
Pues muchos ya lo decían la verdad, no es una gran sorpresa ni algo raro babear por el mejor del mundo.
Quién os iba a decir hace un año que casi todo eran insultos a Messi que un año después la mayoría volverían a estar babeando en su fichaje. Lo que son las cosas xd
#13720 normal que estén babeando, estamos hablando que pueden ficharlo y lo más importante, inscribirlo.
#13725 Sí, yo era de los que en su día decía que volveríais a pedir su fichaje, y algunos me tachaban de loco, de ahí mi comentario.
Ya le tiene que haber valido la pena la pasta que se va a llevar por firmar el año pasado, porque se podía haber evitado todo este drama y la mierda que le va a caer.
Al final aquello de que quería quedar bien con todos va a ser que no