Si es que además Reimon probablemente mueve buenos hilos, pero sus ansias de monetizar todos los putos días le hacen perder toda la credibilidad.
Gente como Cortegana, Fabrizio o PSG Community sólo suben vídeos cuando tienen info nueva y no el mismo puto video todos los días lleno de invents.
#13757 Me encanta la puntualización, ya no hay argumento para rebatir quien es el mejor de la historia.
Ya os resumo yo el vídeo de Ramonetizacion antes de verlo;
“De momento es un tema que tiene que resolverse entre el PSG y Mbappe pero el Madrid permanece optimista y a la espera. Todo indica que la operación debe darse, estamos entrando en una semana clave que solo puede tener un desenlace, el que todas las partes quieren.”
#13789 No serían compañeros de clase o algo? A lo mejor le hacía el vacío y no lo ha superado desde entonces
Esta noche he soñado con la firma de mbappe señores, se viene la semana clave de todas mas claves y si no desmientemelo!🫵
Fin Boom al lio maricón!
A Ramón deberían tumbarle la cuenta y que reflexione. Está riéndose del madridismo. Fuck RaMONEY!!!!
Lo del AS no pilla a nadie por sorpresa, son más indios que Jesús Gil y Gil.
Este año el PSG inicia la liga con Mbappé en la grada y ahí el Madrid ofertará a la baja por un jugador que no es titular. Si es que mi floren es el mejor