Hostia tu que hay gente diciendo que tienen claro que quiere renovar por dinero, donde habéis estado los ultimos 2 meses, criogenizados supongo
#13863 yo es que generalmente vengo a MV a echarme unas risas en el hilo de Negreira... hacía mucho que no pasaba por aquí. Pero veo que también aquí me puedo echar risas.
#13861 No, no se las va a llevar igual. Si hubiera renovado ese año eran 100 millones mas de prima. Y el PSG no puede ofrecerle un contrato que sea muy superior a lo que ya tiene
Pero este hijo de una perra sarnosa por que no puede estar 0.5 segundos seguidos sin pestañear 30 veces? Que nervioso me pone, me cago en cristo y la virgen.
#13870 Esa entrevista también la vieron Rosell y Bartolo y decidieron dilapidar 450 kilos en Neymar, Coutinho y Dembele, y 500 en el contrato de Messi, porque "ej que se pagan solos".
El buen cocinero no desvela su ingrediente secreto, Florentino dice eso porque sabe que detrás de esa estrategia hay mucho más que simplemente pagar y tener a los mejores jugadores.
todos los socios tieen acceso a las cuentas.
La única información adicional que tiene un compromisario es el saber de qué va a tratar una asamblea antes de que se produzca. (vamos, que tiene las cuentas del.club un día antes que el resto)
#13872 vamos a ver, que si renueva se los van a dar igual o más.
Esto va de pasta nada más, cuando los 2 estén de acuerdo renueva.