Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK

#13920 Significa que se ha equivocado al escribir y es obligatoria 100%.

2
javolo

#13920 A mi eso también me parece raro. Será obligatoria sin más como dice el vocero del PSG.

1
ratedx

luego al madrid 150

Logainn

Hemos fichado ya a un DC para meter goles o seguimos camino de comernos un truño de temporada?

1 respuesta
javolo
Brago
ZaGo

Vaya forma más rara de quererle renovar XD

12
PaPa

Os imagináis que se va a Arabia? Xddddddddd

2 1 respuesta
javolo

Con esto yo creo que va a venir este año y si es así espero que pueda jugar contra el Athletic.

ratedx

#13928 no tendria sentido despues de rechazar la oferta

javolo

Ya se van moviendo las cosas. Esperemos que lo anuncien a principios de semana y no lo alarguen los cabrones hasta finales de agosto.

1 respuesta
B

Mañana empieza la semana clave.

2 1 respuesta
Dubley

#13932 ¿Por qué n° de semana clave vamos ya?

1 respuesta
javolo

#13933 La 81.

1
kreigon

En vez de la semana de la tortura es la semana de la marmota

_jBj_

A ver, que esto no cambia nada. La relación con el PSG estaba ya rota y ya depende de cuánto se quieran subir a la parra. No sé dónde tendrá puesto el límite Floren pero va a haber acuerdo al 99%.

javolo

Yo por cada día que no venga les daba 10M menos. Aunque lo necesitamos como el comer xD.

K3k3
2
iZubi

Como no se lo traigan el 31 de agosto es pa matarlos con el por culo que están dando.. No he visto tanto ruido por un futbolista en mi puta vida. O será que no lo recuerdo o prestaba menos atención

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Mbappe no quiere salir poco puede hacer el Real Madrid.

1 respuesta
javolo

#13939 Por Bale me quiere sonar que también aquel verano fue un coñazo, o Ronaldo el gordo.

3 respuestas
Doromil

Si no llegan a un acuerdo de renovación el año que viene se va al equipo que más pasta le de. Y no va a ser el Madrid.

1 respuesta
iZubi

#13941 Pero Bale no era tan mediático como Mbappe.. Encima todo este jaleo sin que RM ni Mbappe se pronuncien

1
ihowellr

#13941 lo de Ronaldo el gordo recuerdo que fue muy top... en plan reunidos a las tantas en las oficinas.

1
ZaGo

#13941 Ronaldo el brasileño fue el 31 de agosto. Recuerdo como si fuese hoy estar pegado a la radio todo el verano y que se anunciase a falta de media hora del cierre del mercado. Eso si que fue intenso. Pues ahora tenemos a Mbappé dispuesto a superarlo XD

De hecho recuerdo perfectamente de estar en casa de mis abuelos en esos últimos días de vacaciones.

3
SupermaN_CK
4 2 respuestas
javolo

#13946 Menudas se está pegando Haaland en los partidos importantes. Tanto Vini como Mbappé me parecen superiores en "mi opinión", a Haaland como no le surtan balones se queda en un jugador flojito que no puede crear sus propias ocasiones y lo querían comparar con CR7 xD. Con todo esto dicho yo me lo hubiera intentado traer o en el futuro tener un rematador de élite es oro puro.

1 respuesta
ElGranMou

#13940 Si no renueva es que quiere salir no?

1 respuesta
privet

#13947 Ya, pero los otros partidos cuentan lo mismo

chuckpwnsall

#13946 Y encima perdió, ese 6 envejeció fatal.

Tema cerrado

Usuarios habituales