#2667 Yo creo que lo que pasa es que le prometieron unas cosas a nivel deportivo, no las han cumplido y decidió pirarse, pero cumpliendo sus dos años porque es cuando cobra la morterada, manda al PSG la carta y estos ven que se les va y quieren que se vaya ahora para que cobre menos.
Yo si fuera Floren no lo fiaba todo a la palabra de Mbappe porque ya demostró que no tiene mucho valor, pero creo que el año que viene no jugará en el psg.
La camiseta de este año está muy guapa, a mi junto a la que tenia las rayas naranjas el año que ganamos la Champions 2021-22 de las mejores de últimamente.
#2680 Messi en el PSG ha sido un fiasco, no me extraña que a la afición le sudara los cojones que se fuera.
Como camiseta de futbol me gusta, ahora para los que les gusta llevarlas en plan casual me parece muy cantosa
#2680 pues que por muy de capa caída que esté Messi, el PSG lo ha cambiado por un coreano del Mallorca.
El tiene razón, se cambia a un bicho , aunque mayor, por un nisu
Leyendo la entrevista Mbappé ha dado el paso que le ha pedido Florentino
#2683 Lo había leído mal, no había leído lo que dice en la foto porque era un tweet y en tweetdeck no sale.. pensaba que se refería a él xD
#2688 creo que volveré a pillarla en la web que recomienda la nava del madridismo. Se va demasiado de precio.
La camiseta esta muy guapa, de lo mejorcito de los ultimos años, el precio es absurdo, la version de aficionado con parche de UCL y nombre de jugador se va a 150€.
#2690 La verde de Keylor me costó 99€ en la tienda oficial +10€ de gastos de envío eh. Eso si, creo que era la player version, porque escudos logos y demas historias no venia nada bordado, todo pegado.
Son los mismos precios de siempre. Si en la excursión del instituto en 2007-2008, en tienda oficial camiseta del Liverpool y del United 75 libras cada una...