Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

radius

49 2 respuestas
Massalfa

#2667 Yo creo que lo que pasa es que le prometieron unas cosas a nivel deportivo, no las han cumplido y decidió pirarse, pero cumpliendo sus dos años porque es cuando cobra la morterada, manda al PSG la carta y estos ven que se les va y quieren que se vaya ahora para que cobre menos.
Yo si fuera Floren no lo fiaba todo a la palabra de Mbappe porque ya demostró que no tiene mucho valor, pero creo que el año que viene no jugará en el psg.

M

Guapísima, 20e en mi chino de confianza.

1 respuesta
radius

6
Czhincksx
1 1 respuesta
benjaZUx

#2671 de cabecera para el hilo de la próxima temporada.

2
StormTropzon

La nueva cami es horrenda la verdad.

1
salkO

Pues esta bien la cami de este año

2
Retourned

La camiseta de este año está muy guapa, a mi junto a la que tenia las rayas naranjas el año que ganamos la Champions 2021-22 de las mejores de últimamente.

seikooc

Este tío que le pasa en la cabeza?

2 respuestas
Retourned

#2680 Messi en el PSG ha sido un fiasco, no me extraña que a la afición le sudara los cojones que se fuera.

radius

Como camiseta de futbol me gusta, ahora para los que les gusta llevarlas en plan casual me parece muy cantosa

sincahonda

#2680 pues que por muy de capa caída que esté Messi, el PSG lo ha cambiado por un coreano del Mallorca.

El tiene razón, se cambia a un bicho , aunque mayor, por un nisu

1 respuesta
seikooc

Leyendo la entrevista Mbappé ha dado el paso que le ha pedido Florentino

#2683 Lo había leído mal, no había leído lo que dice en la foto porque era un tweet y en tweetdeck no sale.. pensaba que se refería a él xD

Loki_Cat12
2
seikooc

Para que veáis que lo de que salga a posar con la camiseta es una tontería xD

3
PaPa

#2664 Si después de sacarnos a Karim la respuesta es Joselu, ya puede ser Florentino o la madre que le parió, le va a caer mierda para aburrir y con razón.

#2671 Está muy guapa, lo mismo está temporada cae jajaja

pepebot22

#2670 ahora la versión jugador sigue en 150€ y la de aficionado 100€

1 1 respuesta
Czhincksx

#2688 creo que volveré a pillarla en la web que recomienda la nava del madridismo. Se va demasiado de precio.

RuLi_pucela

Pero donde van con esos precios xddddd

1 respuesta
JoSuK

La camiseta esta muy guapa, de lo mejorcito de los ultimos años, el precio es absurdo, la version de aficionado con parche de UCL y nombre de jugador se va a 150€.

Sinso

#2690 La verde de Keylor me costó 99€ en la tienda oficial +10€ de gastos de envío eh. Eso si, creo que era la player version, porque escudos logos y demas historias no venia nada bordado, todo pegado.

espikiller

#2673 mp

benjaZUx

A mi la de aficionado en la tienda del RM este mes de Febrero me costó 110€ si mal no recuerdo.

Scavenger19

Son los mismos precios de siempre. Si en la excursión del instituto en 2007-2008, en tienda oficial camiseta del Liverpool y del United 75 libras cada una...

1
pepebot22

yo trabajo con Adidas y la verdad es que me parece una sobrada los precios que manejan para estas cosas y ojo se venden como churros.

R
26 1 respuesta
JoSuK

Espero que Kroos sea el futuro sustituto de Butragueño como portavoz institucional.

3
Retourned

Kroos tiene un par de cojones la verdad

radius

vaya palito de kroos

Tema cerrado

Usuarios habituales