Renovó en marzo hasta 2028, con eso os podéis hacer una idea.
Si viene Joselu y al final Mbappe no viene el proximo año, que? Yo creo que ya os la jugasteis una vez y la palabra del frances vale lo mismo que una mierda. Arriesgarlo todo a que venga Mbappe, no se yo si es la mejor de las estrategias.
Lo lamento mucho, pero si no se puede fichar este verano a Mbappé y tampoco renueva, el Madrid no se va gastar mucho dinero en un delantero centro. Quizás reactivan lo de Havertz.
Joselu Vini Rodrygo Brahim. Nuestra delantera para el próximo año. Lo demás es humo.
Que no se costipe Vini volumen 3.
Si se hubiera quedado Benzema si me creería que sólo se ficharía a Brahim y Joselu, pero habiéndose ido me cuesta mucho creer que sea así y no se firme a Kane, un perfil más joven tipo Kolo o Gonçalo Ramos o, aunque sea, Havertz.
Hasta San Comunicado oficial, ni caso.
A tomarse la Summeriana como lo que es: la mejor época del año a sabiendas de lo que hay.
Mira que Mbappe es bueno, pero joder, que porculo de película llevamos ya 3 años. Luego hay chavales como Bellingham Camavinga o Tchouameni que les suda 3 cojones todo y se vienen con 20 años para acá, y este pavo es medio subnormal.
Y lo peor es que acabará viniendo en algún momento, acabará ganando algunas Champions y balón de oro y dirá que fue la decisión correcta y todo el rollo. Pero a una parte de mi le gustaría que se metiera en los 30 y pico años sin una Champions y sin títulos individuales y se arrepienta toda su vida por payaso.
Por culpa del fardo argelino no ficharon a Haaland y una temporada después se va a Arabia y el otro en el city rompiendo récords
:me parto:
Saludos, Darmian.
Ah pero que a junio de 2023 se sigue pensando que Pedri es siquiera decente? Joder yo pensaba que el mundo avanzaba.
#2789 Sí, la tela es diferente, la de jugadores es más ligera. Se nota bastante la diferencia. Pa gustos colores. Yo tengo la de Aficionado de este año y la verdad es que de calidad es top.