me la esta poniendo muy dura ver a Ben Yedder por aqui y no lo he visto jugar en la vida
tengo un problema
Ben Yedder me parece mas técnico que Gameiro por lo que he visto, haber si aquí en España consigue cuajar como lo ha hecho el galo.
Rueda de prensa despedida de Coke
Y Monchi diciendo que "cree que se ha equivocado con la venta"
Y esto de regalo
Parejo, apartado de la disciplina del Valencia
El jugador ché, objetivo del Sevilla, no participó junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento que dirigió Pako Ayestarán en tierras inglesas, donde se concentra el equipo.
El interés del Sevilla por el futbolista y la negativa del Valencia a aceptar la oferta del club hispalense de diez millones de euros, ha motivado esta situación, ya que el jugador madrileño desea abandonar el club, a pesar de que renovó el pasado año hasta el 2020.
#697 Este año, además de vender todo lo que se pueda, el dia menos pensado venden hasta el mosaico de preferencia, estamos jodiendo a mas de un jugador con su club, y ya van dos, Roque Mesa, y ahora Parejo. Con la salvedad de que si lo de Parejo no sale, seguro que habrá algún jugador sudamericano del gusto de Sampaoli y eso da ya mucho miedo.
#698 Hombre, lo de Roque es cosa suya. Y yo entiendo perfectamente que el tío quiera salir, en Las Palmas no cobrará ni la mitad que en el Sevilla y no compite por títulos.
Histéricas MV firm
Roque Mesa y Parejo que la chupen, si hacen lo que le están haciendo a Las Palmas y Valencia el día de mañana nos lo pueden hacer a nosotros. Que la chupen
Quizás no me he explicado bién, a mi los jugadores me la suda, lo que me interesa es el Sevilla, y puestos a tener a jugadores chungos en la plantilla, creo que con Llorente ya tenemos lo nuestro.
Me he emocionado con la despedida de Coke joder, que tio mas grande y que huevos le ha puesto siempre. Siempre he sido incondicional de el, por mas laterales derechos y entrenadores que hayamos traido, siempre ha terminado jugando el. Que tio mas grande !!!!
#701 Lo que ha tenido que soportar Parejo en Valencia no lo va a tener en Sevilla. Y no ha dejado él de entrenar, lo ha apartado el equipo.
A mi sinceramente Pareja, despues de todo lo que se ha fichado, no hace falta. Ademas, a mi personalmente no me gusta.
#708 ademas que por aquellos lares todo lo que suene a Sevilla FC, les escuece sobremanera, no soportan que otros hagan las cosas bién mientras que ellos son una casa de putes, el impresentable del Cañizares también ha piado lo suyo.
#708 Parejo tiene calidad y debilitaríamos a un rival directo, pero nos puede hacer lo mismo a nosotros. PORT!!
#709 Veo que te das por aludido por lo de imberbe porque del Sevilla sólo ha hablado bien.
#713 Me referia a cuando dijo que si un titular del Valencia se quiere ir al Sevilla es que el Valencia está haciendo algo mal, menospreciando el buen hacer del Sevilla, se ve que se dió cuenta que metió la pata y rectificó, aun así, no es que me interesen mucho las pamplinas que opine Cañizares, la verdad.
No es menospreciar, es puta lógica. El Valencia, aunque ahora mismo esté a años de diferencia, debe ver al Sevilla como un rival directo, competencia porque más o menos es el vuestro el nivel al que debemos estar.
Si uno de tus titulares, mejor jugador, uno de los mejores pagados, etc. se quiere ir a un rival directo, es que estás haciendo algo mal porque se supone que tendrías que poder ofrecerle lo mismo. Y es verdad, se han hecho y se están haciendo muchas cosas mal. Como si Krychoviak hubiese pedido ir al Villarreal (aunque estéis por encima, van creciendo) o Gameiro al Atlético de hace unos años. Como si uno del Barça pide ir al Madrid, vaya.
Que prefieras verlo como que luego intentó rectificar cuando en ningún momento habla mal del Sevilla u os falta al respeto, a mí sinceramente me la pela, pero lávate la boca para hablar de Cañizares. Y a lo de la barba dale tiempo.
Pues primero que entren en Champions y luego podrán ser nuestros rivales directos. Nosotros competimos con Barça, Atletico, Madrid y Villareal no con equipos patrocinados por un chinorri embilletado.
#715 En lo de lavarme la boca para hablar de Cañizares, no eres nadie nada para decirme lo que debo hacer para opinar de nadie , así que olvidame que yo haré lo mismo contigo, ya me has demostrado del pié que cojeas, un saludo.
Señores que ha venido a hablar con bastante respeto, joder a ver si no vamos a poder mantener una discusion con nadie coño. Parece que todo aquel que no sea sevillista es el enemigo, y no, se puede debatir sin llegar a cosas peores.
Yo en parto entiendo lo que dice. Y es logico que no quieran que se venga al sevilla como rival de tabla directo, no nos pongamos exquisitos y nos creamos que luchamos por la liga porque no es asi. La teoria es que estaremos como ellos y eso lo sabemos. Que su año pasado fue malisimo, si, pero normalmente estamos a la par.
Va, que con suerte nos quitamos un bulto:
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84439-llorente-llega-a-un-acuerdo-con-el-swansea
#715 A mí el tema Parejo ni me va ni me viene (es cosa del Valencia, del jugador y afición ché), es más, creo que ni nos hace falta, pero que precisamente Cañizares hable cuando os intentó hacer algo parecido, como que mucho sentido no tiene.