Estos nervios horas antes de una final son lo peor, y mira que debería estar acostumbrado a ello, pero que va. Deseando que el reloj avance rápido.
Ya se tiene la nerviosera de las finales, a ver si no va muy desincronizada la señal de gangrena tres con la radio.
Pues yo creo que vamos a ganar por algo que dijo ayer Victor Fernández, el Sevilla tiene que demostrar aquí que su nuevo proyecto sigue y Zidane parece que no le ha dado tampoco mucha importancia a la supercopa
Yo como estoy en plan, de que "todo lo que sea contra nos la van a meter" pues estoy mas tranquilo y si ganamos eso que me llevo...
#761 A cualquiera que no este cojo, es que no sé ni cual es su sitio porque aporta cero
Kono estaba totalmente con la churra fuera, y Correa y Sarabia han aportado bastante
El problema es Iborra de mcd,lo mata estar ahí para el sistema que quiere, necesita o Kranevitter o quizás es la idea que tiene para Ganso, que baje a recibir como hacia Banega.
Ese gol ha sido mio forzando el gafe, Mudo y cojo
Me pone demasidado nervioso el Sevilla este, ganemos o no no merecemos el sufrimiento de ver a Sergio Rico dar pases horizontales en el area chica
Oligo, a mi tampoco me gusta..... Demasiado "figura", calidad a raudales, pero 0 velocidad, 0 intensidad, pide el balón al pie.....
Menos mal que ha mojado....también espero de él pases interiores buenos, pero poco más.... Por mi que juegue Correa...
La sorpresa para mi ha sido Kiyotake, me está encantando!!
En general somos mas lentos que una carreta del rocío, con iborra y nzonzi en la salida del balón, va a costar.......
Y otra cosa que no entiendo es, si pareja tiene un golpeo en largo envidiable, por qué lo hace Sergio Rico??
El Sevilla de pena, pero el Madrid mas de lo mismo, si no es por la genialidad de Asensio no nos hacen gol, a ver si Sampaoli demuestra lo genio que dicen que es ,y retoca algo para que el Sevilla mejore, con un Madrid tan malo no nos vamos a ver en otra.
Falta salida del balón (sin fichar a un organizador) si vas a hacer que los defensas suban quita a Kolo y mete a alguien con velocidad, que mueva la pelota alguien que sepa. Que le lleguen balones a Vietto
Lo que no se puede hacer es sacar ese gilicorner, coño, o te quedas pegado al banderín o embarcas la pelota, lo que sea menos eso.
A ver que hace el calvo con la birria de defensa esta que llevamos por 3º temporada consecutiva, le hacemos pasillito a Carvajal y GG
Esto de la supercopa definitivamente no es lo nuestro, mal primer tiempo, muy buen segundo tiempo, y ya en la prorroga el inutil de Kolo se ha encargado él solito el de perder el partido con la expulsión, aun se está a tiempo de venderlo porque de donde no hay no se puede sacar, el chaval es cortito y no da mas de si.