¿Nombres de porteros, que cumplan con los requisitos de juego de pies, barato y que no ocupe ficha de extracom.?
#845 Precisamente, el Atlético de Madrid también estudia fichar a un portero porque Moyá está lesionado
Joe Hart es una castaña pilonga del castañero. O te saca una de la escuadra o se come una monumental. No, thanks.
Sergio Alvarez del Celta para mi seria un buen fichaje, bueno,bonito,barato y español para no sobrepasar mas de extranjeros la plantilla, lo unico es que creo que cortaria la progresion de Rico y Soria.
#850 A mi es que la progresion de ellos me da un poco igual la verdad, yo quiero lo mejor (dentro de nuestras posibilidades) en cada puesto, y ellos no lo son.
Asi que espero alguien acorde a los demas fichajes que hemos hecho y no 1 mediania.
#854 preferiria que jugara de titular Ben Yedder, es propiedad del Sevilla, y al pollito que le estamos criando al Atlético el otro dia ni la olió, pero claro no es argentino, y eso me perece que con Sampaoli es un handicap muy grande.
- Nos falta tirar más a portería e intentar meternos menos en la portería con él.
- Sin noticias de Vietto otro partido más, como tengamos que tirar de este y Ben Yedder para TODA la temporada que no se lesione el francesito
- Equipo muy trabajador y solidario, me gusta.
A ver si cuando cambie a Vietto jugamos con 11 y hacemos algo mas de peligro, de momento jugando con 10 solo empatamos. El mudo Vazquez y Vitolo, los proximos regalos/ventas que hará el Sevilla como mantengan este nivel.
Vietto es un delantero para correr al hueco; Si el Sevilla va a tener ese protagonismo en todos los partidos y el rival se mete atrás, pocos huecos va a tener.
pero se le ha visto algún partido al francés??? cómo juega??? se adaptará a lo que pedirá de él Sampa???
#867 lo tenías a huevo para decir: F.C. Barcelona..... y hubiera habido un suspiro generalizado de satisfacción......
Eres malo, muy malo....