se supone que sarabia y kiyotake juegan por el mismo sitio no?? el sarabia ese me parece un denis suarez, pudiendo jugar por las bandas tambien
significa esto que adios a praet?
El presi del Anderlecht a dicho que lo que paga el Sevilla por Praet no le da ni el botin, no creo que estos dos fichajes hicieran que no se trajera a Praet, yo creo que son los recambios de Reyes y Kakuta. Falta otro futbolista mas por Banega que deberia ser Praet u otro plan B
Praet es mas media punta que medio centro creativo según tengo entendido no? en el sitio de Banega es donde hay que soltar los billetes que ya se ha visto esta temporada que si faltaba Banega dábamos asco.
Praet es mas como lo fue Rakitic, que al fin al cabo acabo organizando el juego del Sevilla. Si es verdad que yo prefiero un jugador mas tipo Banega, pero Banega por desgracia solo hay uno.
Sarabia --------------- Jozabed ---------------- Kiyotake
------------------------- Lucas Pérez --------------------------
Entrenador: Paco Jémez/Caparrós
#128 plantillon, ganamos la champions easy
y en la porteria que vuelva mariano barbosa
Portero: Eboué, que cuenta como canterano nacionalizado
Bandas: Crespo y Paco Mije en la izquierda, Cala y David Prieto
Mediocampo: Bruno, Fernando Sales, Jesuli y Jose Mari Poyón de mediocentro
Delanteros: Rodri y Luis Alberto
Ya es oficial, Emery deja de ser entrenador. Muchas gracias mister por estos tres años y medio maravilloso que nos has dado, a full siempre donde vayas.
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/unai-emery-comunica-su-intencion-de-abandonar-el-club
Muchas gracias a Emery por lo conseguido en el Sevilla, hay que entender que el moro del PSG le va a pagar el taco grande y no hay nada que reprocharle en su marcha, que tenga suerte en lo personal y lo que le pase deportivamente me la trae floja.
Yo no conozco al Sampaoli éste, pero a mi los "personajes" estos sudamericanos no me hacen mucha gracia, máxime sin experiencia en Europa y a cargo de un proyecto tan importante
De Sampaoli hay una cosa que me preocupa, Juanma Lillo
Y gracias por todo puto loco, te vas siendo el mejor entrenador de la historia del Sevilla
Pues me parece una de las mejores opciones Sampaoli un tio que apuesta por el juego ofensivo esa es la esencia que siempre hemos tenido en el Pizjuan.
Mucha Presion , ataques muy verticales, y mucha gente arriba,ganar no lo se pero entretenidos van a ser un rato los partidos del Sevilla.