que se le va a hacer.
Tiene una cara el pobre de tristeza que me dan ganas de llorar, nuestro Bambi, a este le han hecho la jugada.
Puestos a elegir prefiero mil veces a Thauvin. Te traes aquí a un alemán que no se entera ni de papa y lo tienes hasta Abril para intentar entrar en dinámica de grupo.
Thauvin teniendo a Gameiro, Coquelin, Kondogbia, Mangala y Diakhaby no debería tener tantos problemas de adaptación
Lo de Rodrigo no me lo esperaba, la verdad. Me refiero, no me esperaba que lo vendiesen después del cierre de la Premier. Debe esta contento Marcelino y Alemany, saes...
A ver a que jugador de Mendes os cuelan
Pero cuantos de aquí habéis visto jugar a Thauvin?
Al segundo partido lo queréis colgar de Gol Nord.
Si a Parejo lo defenestramos por sangre horchata, al gabacho que tiene Tofu, madre mia.
#1096 De lo bueno que es en lo suyo, meter goles.
Aunque le habría venido genial Rodrigo al lado, eso seguro que le va a perjudicar.
#1099 Lleva una mala hostia encima espectacular. Normal.
Aunque lo que ha dicho es cierto, no hay ninguna operación en marcha con Rodrigo, esa operación ya se cerró hace tiempo.
Lo único que hace Alemany ahí, es desvincularse al 100%, igual que Marcelino y ojo, el propio futbolista.
Todo cosa de Lim y de sus huevos
#1104 Bueno, el jugador puede negarse y con el apoyo del entrenador, el director deportivo y la afición no va a comer grada.
Tengo muchas dudas acerca de la continuidad de M&M. Al final la reunión famosa en Singapur no arregló nada y Lim se ha salido con la suya que para eso es el máximo accionista. Esperemos que los resultados acompañen no vamos a caer en picado.