Siguiendo con la preparación del equipo mallorquinista, esta noche se ha disputado la final del Trofeo Ciudad de Palma que enfrentaba al anfintrión del mismo contra el Bayern de Munich.
El partido ha sido todo un festival de juego ofensivo por parte del RCD Mallorca, quién acabó aplastando por tres goles a cero a un Bayern de Munich que comenzará con dudas su debut liguero el próximo sábado contra el Hansa Rostock.
FICHA TÉCNICA:
RCD Mallorca
Moyá; Héctor, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás, Pereyra, Ibagaza, Tuni; Webó y Güiza. También jugaron Basinas, Dorado, Borja Valero, Iván Ramis, Víctor Casadesús, Lux, Arango y Trejo.
Bayern de Munich
Kahn; Celozzi, Van Buyten, Otll, Lell; Kokozinski, Van Bommel, Dos Santos, Kross; Ribery y Wagner. También jugaron Sosa, Altintop, Dreher, Nagorny y Sirkoski.
Goles
1-0, min. 5: Webó; 1-1, min. 24: Güiza; 3-0, min. 82: Víctor Casadesús.
Nota
La afición se fue con un gran sabor de boca, dada la gran pegada que tiene este Mallorca en relación al de campañas pasadas.
Marcaron los debutantes Webó, con un golazo tres minutos después del pitido inicial, y Güiza. También debutó Valero, demostrando su clase con una buena asistencia de gol.
Fuente: www.Marca.com
Vaya bañito señores, ¡este Mallorca aspira a la UEFA!