Primas a los "jugadores"

SINSOUND

Leyendo ahora el as , meentran ganas de escupirles a la cara a todos los "jugadores" de la seleccion española y a los de la federacion.
Los hDp van a cobrar en total casi 15 millones de euros si ganan el mundial.
www.as.com

A

No, es que los futbolistas juegan por el amor al arte y se pierden un mes de vacaciones porque si.

Por cierto, todas las selecciones dan primas si ganas, es que el Mundial en si te da mucho dinero si lo ganas...

En fin, que veo bien que cobren primas si ganan. Lo que me joderá es que si gana España, gente como Raúl encima se lleve dinero. No da ni chapa, es un cáncer y encima le dan dinero por ello. :-(

E

#2 a tí te gusta algún jugador? porque criticas a todos XD

aTon

#3

PD #2 ¿Cual se lo merece mas que el?

tepesa

joder...y me han dicho que el tio que me trae la comida cuando la pido cobra! y el que la hace! estos esclavos y gladiadores se nos suben a las barbas..

#4 cualquiera menos albelda y marchena

CaLaTa

si no van a ganar...

Tanguiglio

15 millones de euros/44 millones de españoles=34 centimos que yo ya les pagaba por pasar de cuartos

JMBaDBoY

Igual por el dinero hasta ganan el mundial y todo.

Crus

A los de Irán les daran 75 mujeres virgenes y 1 cabra.

(no es broma)

Psik0tr0pic0

#8

#9 Si es verdad es lo mas triste que he leido...

W

y los tontos de ellos se follaran a la cabra.

A

#3 pocos ...

#4 -> #5

Por cierto lo que si me sorprende es que le den más del doble a España que a Brasil en primas. Aunque bueno, tienen muy poca fé en que podamos llegar a ganar xD

sun

a mi como si los regalan mi casa porque como no vamos a ganar en la vida... (ahora ganamos) xd

DiSKuN

#11 xD

Derek

Lo triste es q tengan q motivar a los jugadores con dinero.

Como buen ejemplo esta Brasil, que van locos por ganar el mundial (su mayor sueño) los ves en el vestuario y son una piña ahi concentrados, y con mas ganas que ningún otro equipo. Salen a ganar para demostrar que son los mejores del mundo y .

kijuna

como si a brasil no les dieran dinero, y encima a esos es mas facil q se lo tengan q dar :P

D

A brasil tmb le daban mazo pelas x ganar, xo no la burrada que les dan a los españoles x ganar... No se, con la brutalidad que cobran en los clubs...

Yo no les daba ni 1€, que se tuviesen que gastar ellos hasta el desplazamiento al mundial, ahi se vería quien lo da todo x su pais.

Sh1n0d4

Si no lo van a ganar tu tranki

sun

#16 y #17 a brasil le daban la tercera parte que ha españa. ya veremos quien llega mas lejos si españa o brasil.. xd

Usuarios habituales

  • sun
  • Sh1n0d4
  • AeRosMiTh
  • W_Wallace
  • Psik0tr0pic0
  • Crus
  • Tanguiglio