Primas por partido para motivar¿?

Sh1n0d4

Pues eso ... normalmente a final de temporada empiezan a aparecer las primas a los equipos! :)

Que os parece este tema?

No creeis que con lo que cobran ya es suficiente?

:| ;)

chetos

A mi no me parecen mal... Motivacion extra para los jugadores. De momento el geta tiene prima si gana al barsa esta jornada, veremos komo sale la cosa y a ver si nos acen el favor :D

Pontifex

adulteran la competicion y ademas son ilegales

DarthVader

eso eso primar primar q no servirá de nada, al contrario van a kedar como el culo.

chetos

2# las primas no son ilegales. Tu le das tu dinero a kien kieres. Q adulteran la competicion? Si eso si estoy de acuerdo.

Vip0rz

Esto me recuerda al comentario de un columnista fanático del diario Sport (no se porque pongo fanático, se sobreentiende..) que ha perdido su miserable tiempo escribiendo un articulo llamado algo así como "Tiempo de maletines" en clara alusión a lo que él cree que son las intenciones del Madrid. En fin, otro como EtoŽo diciendo tonterías...

PD: No es el de mi avatar. Se apellida " Batlle" creo recordar ...

Editado:

Paseandome por el Sport para reirme un rato ...

Manuel Rico (Columnista):

" En condiciones normales, ayer el Barça debería haber jugado en Múnich y disputarle al Bayern una plaza en las semifinales de las Champions League... "

Solo he leido hasta aquí y no puedo más xDDD

Como ahora que dicen que el Barça mereció ganar en el Bernabéu. Les pasó como en Londres, no sabían a lo que jugaban, muchas ganas, pero poca cabeza ...

Elektro

El Batlle ese da una pena k flipas.

El resto de columnistas (tanto de AS como de SPORT) ponen cosas sobre todo de su ekipo y de vez en cuando se meten con el ekipo rival (muxo mas el tal Gatti este tonto de as o los de sport).

Pero el batlle habla 1 vez del barça y 30 del madrid. Y ya puede ir el barça el 1º destacao k habla del madrid...

Si por el fuera, la portada del sport el dia k el barça gane la liga (si la gana xD) sería: "El madrid no gana la liga" xDDD

Mu triste...

g4LegO

No le llegarán con lo que cobran los jodios...

Pontifex

#5 siento discrepar, pero las primas a terceros son ilegales, si no lo fueran se diria abiertamente, no estariamos siempre con insinuaciones, y saldria florentino en la portada del marca dandole la mano al presi del getafe

JMBaDBoY

Lo que no es ilegal son las primas a tu propio equipo para que ganen. Lo que es ilegal son las primas a terceros y primas para que pierdan...

Shalauras

Por ganar es legal, x perder es ilegal.

Elektro

Por ganar es tan ilegal como por perder.

B

#12

Claro que no xD, por ganar es perfectamente legal.

Que un equipo salga al campo y gane legalmente dejandose la piel en el terreno de juego es perfectamente legal, y si para eso a equipos que no se juegan nada hay que darles un estimulo por el que jugar, pues no hay ningun problema.

Lo contrario, marcarse 20 goles en propia meta en 10 minutos si es ilegal.

Basicamente es lo que pone #10

Panch

Todos con el geta

M

#13 informate un poco anda... y no asegures cosas de las ke no tienes ni idea. dar primas en el futbol a terceros por ganar, o por perdero, o por lo ke sea es ilegal. y el ke no se lo crea ke mande un mail a la federacion y ke lo pregunte o algo...... ke ya sois pesaitos tos los años con el tema.

ke es una tonteria? si, pero es asi.

Usuarios habituales