Hola a todos, os presento un nuevo webgame Al primer palo dedicado a convertirte en un manager fictício de un equipo de fútbol, Al primer palo tiene ligas por todo el mundo incluso países como Bahrein o Fidji, antes de nada deciros que no intentéis meteros en las ligas europeas porque no cabe ni un alfiler jajajaja.
Su comunidad está llena de personas de habla hispana y no hay casi sudamericanos. Eso sí, si os pasáis por el foro os daréis cuenta de que está un poco lleno de usuarios basura.
Una vez registrado eliges el nombre de tu equipo, el país de origen y la división en la que quieres jugar. Los partidos se juegan cada Sábado y hay multitud de torneos y competiciones alternativas a las de liga.
Más información
Capturas del juego
Vídeo de su funcionamiento
Yo estoy en la segunda división de China (no había nada más atractivo con sitio para meterme xD), por si queréis meteros por esa zona todos.
- Si os registráis con ese enlace me proporcionaréis 3 millones de euros en las arcas de mi equipo, si no queréis colaborar con mi equipo podéis acceder a través de este otro enlace: Al primer palo.
Gracias a todos y vamos a darles caña