#149 es por posición, no por puntos, pasaría el Castellón
Edit: nada no leí todo el mensaje
Dónde se puede seguir el Castellón - Depor? Leo que en la TV Galicia lo dan en streaming pero está petada la web.
Que me alegro por Alfonso Pastor tras el marrón que tuvo que comerse la pasada temporada, ole por él.
Lo del Deportivo hace ya cinco años que dejó de tener gracia. No ha habido más que descensos y ascensos fallidos de la manera más lamentable y patética posible
Que disuelvan ya el club, que se dediquen a otra cosa y que dejen de reírse ya de los aficionados, es que ya no queda otra
Es increíble lo que están haciendo con el Depor , jugadores que no valen ni para segunda federación.
Tiene pinta que se vienen años muy malos
Apuesto (je,je) a que la unidad de control del fraude la RFEF está mirando con lupa al portero del depor que fuerza el penalty y la expulsión en el minuto 94 de esa forma tan burda. Hay que controlar el dinero que le ha entrado a él o a su familia en los últimos y próximos seis meses, porque vamos, es de risa. No ha sido normal eso.
No sabemos ganar un partido sin sufrir... Me sabe mal por el depor y su afición, pero el futbol nos debe unas cuantas.
#176 Felicidades si eres del Castellón,
A Mackay no lo dejo subirse al avión.. y lo de que es un porterazo Sirius.. que no es Liaño...yo lo pongo a nivel de Ruben, Manu o el puto rumano que ni me acuerdo de su nombre ese es el porterazo.
Tiene el nivel que tiene pero hizo el peor partido de su vida el partido mas importante del año. Por mi no sigue claramente el proximo año.