Protector bucal para boxeo

G

Pues el caso es que me comprado el protector bucal para el boxeo y es de esos que se prepara con una pasta que se echa en el molde y se deja en la boca un rato.

El caso es que ahora no me acuerdo si mi profesor me ha dicho que echase agua y un poco de enjuague bucal o enjuague bucal y un poco de agua jajaja.

Alguien me resuelve esta duda?

Hilo editado por moderador: controla tu ortografía.

1 comentario moderado
Czhincksx

De esos no se nada, pero los hay que solamente tienes que meterlos en agua hirviendo durante un rato, luego una vez calientes y blandos los metes en la boca y los adaptas.

Es el que usaba yo y resulta bastante cómodo.

NuT

¿Por qué no te compras de los que se meten en agua hirviendo y se muerden?. Cuestan 3 o 4€ en Decathlon...

eL_aiRMax

yo utilizaba los que dicen #3 y #4 y me iban la mar de bien, de alguna buena ostia si que me salvaron

MaRaNeLL0

Depende de la forma de tu boca y el suyo que le vayas a hacer.
Yo llevo para dormir, por que desgasto los dientes , y con uno de boxeo me era imposible dormirme, me tuve que hacer uno a medida, 1xx euros, eso si comodidad total , es como no llevar nada :P Pero que yo recuerde , agua hirviendo , mordias bien fuerte y dejabas enfriar

Desper4doS

Yo usé uno de esos de goma que se muerden; pero era superincómodo, y me agobiaba cuando pegaba una carrera buena y tenia que coger aire por la boca (jugaba al futbol, y desde que vi a un tipo que de un codazo le partieron una paleta del tiron, me acojoné un webo, despues de la pasta que me habia gastao en la boca!!)

melonz

es integral o solo para la parte superior de la boca?

#7, lo suyo es ir a entrenar el aeróbico con el bucal de vez en cuando para acostumbrarte a respirar, se nota un montón

yep #9, yo por ej cuando tocaba combate un mes antes más o menos salía a correr con el bucal

NuT

#7 ¿cómo te ibas a ahogar?. Yo juego al rugby con uno de esos. Si haces 5 ó 6 entrenamientos con él puesto te acostumbras a respirar y ya está.

Usuarios habituales

• NuT
  • melonz
  • MaRaNeLL0
  • eL_aiRMax
  • Czhincksx
  • ebur
  • gdemon