¿Proteger a las estrellas?

D

si te refieres a la de Raúl, toca balon limpiamente. Porke antes de la repeticion pensé:

Marquez inutil, nos dejas cn 10

oOL4sTOo

Supongo que en todo esto el árbitro verá si hay posibilidad de jugar el balón o no, y el sábado hubo varias que iban a parar el juego, simplemente

zidane29

#31 no.me refiero a tu post toda entrada por detras es tarjeta

D

evidentemente, lumbreras, me refiere a uan entrada x detras y que no toca balon. Vamos, no hay q ser muy avispado

kijuna

#23 lo tuyo con cr, roza la locura ya xD

oOL4sTOo

#35 Normal, luego en mix no da un pimiento xdd

zidane29

#34 vamos como siempre lo que a ti te interes

zidane29

diskun entonces las famosas entradas de r.carlos las de tijera no eran tarjeta porque con una pierna tocaba balon y la otra le reventaba al cojntrario pero claro como tocaba balon segun tu

#34 chico leet el reglamento que te hace falta

Crus

Yo es que no entiendo tantos lloros, le hicieron 6 faltas y sacó 3 amarillas.

Fin de la historia.

La semana pasada le hicieron 9 faltas a Drenthe y a Robben y eso que jugaron 45 y 80 minutos. ¿Cuantas amarillas provocaron? 1 y gracias xD

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_14/rma_sev/asilovivimos.html

speciaL

#30 #31 Le da al balón despues, buen planchazo de márquez.

Merluza

#35 no he dicho ninguna locura eh.. que vi los partidos, pero si, tienes razon, no lo trago, es el mayor tuercebotas de la historia del futbol..

#36 esque me descoloqué... xd

#40 de eso nada, le toca despues al del madrid, da al balon y el otro para evitar que se la quite mete el pie, y se lleva un toquecito, del cual hace un poco de teatro, y como la entrada fue fuerte, porque si es cierto, es fuerte, pudo pitar juego peligroso quiza, pero vaya, que en ningun momento le da un ostia fuerte, ademas, el contexto de esa falta lo incentivo, porque raul LE HIZO FALTA a messi, ademas era peligrosa, pero bueno, le quito el balon, todo el publico se puso a gritar, y cogio marquez y de espaldas le hace una segada a uno, que hace, ahh y se cae al suelo, pues ala!! vaya falta, pero fijate que da al balon, y luego mete el otro el pie y se lleva una ostia, pero marquez, da al balon.

oOL4sTOo

#39 Me dirás ciego pero en ese partido veo 4 amarillas al sevilla.

as

Si yo veo que Xavi, Touré, Puyol y Márquez le hacen 7 faltas al tobillo a Robben, seré el primer en pedir la roja para todos ellos, hay que educar a los futbolistas a eso, a jugar a FUTBOL; ¿como? Con rojas y a aprender.

zidane29

#41 osea que tu teoria es que si da al balon pero la entrada es peligrosa no es falta no?

speciaL

#41

Kenny

Esto es algo que hay que enseñar a la gente pero desde que empiezan a jugar en campo en alevines, porque sea profesionalmente o como simple aficion, el futbol no deja de ser un juego, un deporte.

Que se derribe a un jugador limpiamente, sin intencion de hacer daño, porque se te escapa y puede acabar en gol, me parece bien, hablando de Messi, muchos recordareis la expulsion que provoco en El Molinon, pues la entrada de Gerard fue con intencion de pararlo pero nunca fue al tobillo, nunca fue a la rodilla, nunca fue en busca de "A mi me echan pero tu te vas del campo con migo".

Evidentemente esto no es el parchis ni el ajedrez, hay contacto y la gente tiene que ir abajo, fuerte, sin miedo, pero SIEMPRE en busca del balon, en busca de ganar la disputa limpiamente, y claro que seguiran habiendo lesiones, un delantero se adelantara y provocara que el defensa le haga daño, o al reves...

Pero ir descaradamente, como fue lo del Madrid con Messi, es vergonzoso, se que es futbol y se movera todo el dinero que quieras, pero no es futbol, y cualquier entrenador, que mande durante un charla prepartido , o durante el partido, ir a romper a un rival, no me parece buen entrenador.

zidane29

#46 lo dices por juande?

oOL4sTOo

#45 Ese gif calla muchas bocas eh? la de Grimm y la de alguno más.

zidane29

#48 y donde esta el post de grim?

oOL4sTOo

En el thread del Barça Madrid en el post a saber cual. Decía que la entrada de Marquez también era dura, y otro más también...no me acuerdo quien

GrimMcSlam

Las entradas de Gago, Sneijder y Ramos tb merecían la amarilla. Lo q pasa es q si en vez de a Messi le entran a Henry o Eto'o separadamente, nadie diría nada.

Y es q es a Messi había q pararle como fuera, no creo q ninguna de esas fuera con mala intención (de lesionarle gravemente, me refiero). La más dura es la de Gago, un argentino que es amigo suyo. La de Sneijder se ve como se resbala y cdo le pisa se da cuenta y se disculpa.

Salu2^^

edit: Si lo de #45 no es amarilla apaga y vámonos...

weeheee

esto ya se comento en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342706

pero claro como lo cerraron .... algunos les gusta remover la mierda una y otra y otra y otra vez.

total para nada, porque nunca os vis a poner deacuerdo.

oOL4sTOo

No se si lo sabes tio, pero una entrada así en la que Marquez no toca al jugador, solo lo barre cuando se está tirando, no es ni siquiera falta, si me dijeras que se desentiende del balón...

Kenny

#47 Por cualquier entrenador que diga "Hay que lesionar a XXXX". Si Juande les dio esa orden, no me parece buen entrenador.

Un buen entrenador, primero respeta lo que es el futbol y luego desarrolla una tactica para ganar.

zidane29

#43 la entrada de marquez es falta porque esjuego peligroso,raul va con el pie frontalmente y marque lateralmente y enseñando los tacos.y lo de la tarjeta es a valor del arbitro igual que las entrdas a messi a valor el arbitro

oOL4sTOo

Claro, con los tacos xDDDDD, igual que Gago al talón de aquiles de Messi, o la patada sin balón de Guti a Messi, que estaba el balón a un metro, iguales que esas no? va va va, no cry

GrimMcSlam

La diferencia está en que unas eran la primera amarilla y otras significaban la expulsión del jugador...

#54 Si, como el Barça respetó a CR o el Atlético a Guti no??.

Aguirre y Rijkaard al paredón con Juande Ramos... ¬¬

oOL4sTOo

Es que la patada de Guti a MEssi es roja, porque es agresión es una patada sin balón no te enteras o que colegA?¿ en fin

zidane29

#56 si claro como esas pero yo eske no soy cegato como tu,te vuelvo a repetir a juicio del arbitro la tarjeta.lo entiendes o te hago un crokie

#58 entonces pa ti el madrid tenia que jugar con 7 no?

Kenny

Mira, por ejemplo la de Marquez, la veo ir fuerte a por el balon y llega tarde, porque Raul esta un pelin mas rapido, hay ya entra el criterio del arbitro.