¿Proteger a las estrellas?

cl0ud

Se ha quedado tranquilo hasta que aparezca algún descarriao que empiece que si Messi blabla, que si tiene el tobillo como tal y cosas así. Pero vamos, que hasta el chaval que mejor juega en mi equipo de futbol sala le ponen los tobillos que no veas, protestas al árbitro para intentar sacar tajada, pero cuando pita el final, adios y muy buenas.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU

Uy, mira q video me he encontrao al ver el otro...

Recuerdo q dijeron q estuvo CR desaparecido... y le hicieron 2 penalties!! XDDDD

-OrioN_

#87
Callate un poco joder, cuando el Atletico le dio tanta patadas a Guti se dijo y se criticó en muchos sitios.Se dijo que el Atletico era un equipo chico por hacer eso.
En cambio lo hace Juande y es una estrategia de la ostia...

zidane29

#92 ese es el que decia yo tb grim el del partido de ida.pero si esque es mucha piscina jejejeje

cl0ud

#93 Que se criticó en muchos sitios? Se dijo que alguno tuvo que ser expulsado, pero el Madrid fue más listo, ya lo ha dicho Cruyff, y cambiaba de jugadores para que no le expulsaran. Que quieres decir que aun así se pudo expulsar a alguno? Sí, pero de ahí a "proteger a las estrellas"? Venga ya, es de coña.

-OrioN_

Pero que proteger ni ostias.
La unica verdad es que las primeras entradas al tobillo fueron criminales. Y ni siquiera amarilla.
Pero bueno que a mi me parece perfecto, es lícito hacerlo. Pero repito que las dos o tres primeras entradas van claramente a lesionar al jugador., si a vosotros os parece bien ok. Dice mucho de vuestra persona.

cl0ud

#96 Wow, que rápido conoces tu a las personas. Así no me extraña que tengas ese temperamento, debes estar de vuelta del mundo ya.

De proteger ni ostias no, es que así se llama el thread y yo estoy intentando contestar a #1, te guste o no. Y lo de las entradas criminales, es de coña xD Si no distingues entre intimidar y lesionar, pues bueno, anda que no hay entradas así todos los partidos, y nadie habla de criminales ni chorradas así, pero de exagerados y llorones está el mundo lleno.

zidane29

#96 no estamos de acuerdo,lo que estamos diciendo ,k aki decian que era mentira lo de cristiano,que no habia pasado eso y cloud ha demostrado que era mentira y tb lo cosieron a patadas los del barcelona, pero ha sido salir el video y bluffff han desaparecido

frantxu

Yo no es por nada, pero la accion de Marquez y Raul es a jugar el balon, y la de Gago a Messi es a cortar la jugada con una entrada bastante fea.

Es mas, si Raul hubiera llegado un pelin mas tarde, hubiera pisado a Marquez, y no creo que nadie se hubiera atrevido a decir que era merecedora de tarjeta, cuando se ve claramente que los dos van a por el balon.

PD: Pues yo he oido no 1 ni 2 veces, que a Guti lo cosen a patadas, y los madridistas poniendo el grito en el cielo. Y es verdad, muchas veces se pasan con el, es lo que tienen los jugadores habilidosos. Pero no es el unico, y los del Barça y Madrid tampoco son los unicos que reciben "cera".

zidane29

#99 si claro y si a raul le salen alas sale volando y no le da marqu,y si mi abuelo fuera mi abuela no te jode,es lo que hay,y lo de c.r. ya no dicen nada,lo de siempre como las ratas

GrimMcSlam

Y si, y si, y si...

La única realidad es q Raúl llega antes y Márquez le arrolla-> Amarilla y roja. Punto.

Y q me la suda... q si perdimos no fue por los árbitros precisamente... solo q a veces os pasáis de cansinos cdo se ha demostrado q no tenéis razón.

_kiNG_

#22, faltitas? faltita es que te pisen el tobillo con la bola a 1 metro? es una faltita? no me jodas.. lo q es una faltita (de respeto) es lo que hizo el mandril a sus aficionados y a los aficionados al futbol saliendo a acribillar a messi a faltas y aparcando el autobus del equipo en la frontal.

kijuna

después de los vídeos ha desaparecido la gente? xD

zidane29

ya ves,bueno tranki,aparecezan y cambiaran de tema rapido,pa no decir que se han equivocado,que lo sentian,pero que esperas.

ISAILOVIC

Otro Barça vs Madrid

Scavenger19

Mariconadas. Que se dediquen a jugar al PES y listo.

PD: q pasa, q ahora el resto de jugadores no van a tener los mismos derexos q las "estrellas"?? veña cagar!

frantxu

#100 y #101 ¿Pero y si Drenthe hubiera marcado ese gol...?

Marquez va a por el puto balon, y es logico que el arbitro haya visto un lance del juego en el que dos futbolistas van a por el balon. Si no lo entendeis, no voy a ser yo el que os lo explique.
¿Que es amarilla y por tanto expulsion? No lo voy a negar, de hecho me gusta muy poco cuando Marquez se pone a hacer entradas guarras, pero esta no lo ha sido.

zidane29

#107 y quien cño dice que no vaya al balon,sino que va fuerte y con plancha en un mal tackilng y es falta y punto y si le quieren sacar tarjeta bien y sino pues nada,como a cristiano sabes

frantxu

Yo de lo que estoy hablando, y es de lo que va el thread, es que la falta de Marquez no es comparable a lo que le hicieron a Messi, por ejemplo Gago.

Una es un lance del juego, que no puede ser intrerpretado como ir a hacer daño, y la de Gago si.

¿El thread no iba sobre la polemica de que algunos jugadores reciben faltas sin sentido, solo para pararles?

No creo que Marquez pensara, ¡¡o no!! Raul va a hacer la megajugada de la vida, hay que pararlo como sea

En cambio Gago se ve que va a parar a Messi de una forma muy fea.
¿No estabamos discutiendo sobre eso?

Es que no me aclaro con ustedes, claro, os poneis a desviar el post con lo de la entrada de Marquez, que no viene al cuento por la tematica del thread, pero bueno.

zidane29

#109 y no criticas las faltas que recibio del barcelona el año pasado cristiano k macho eres mas cerrado

y el tema no va de marquez va de si hay que proteger a las estrellas no a messi

robinho10

No hay que proteger a las estrellas. Si le dieron patadas a messi, es como si se la dan a cualquier otro y se sanciona y punto. Lo que no puede ser, es que se pongan a llorar porque le dan patadas a éste porque seguro que tambien se las dan a Carmelo el del Sporting y nadie dice nada.

Las cosas como son y si juegas al futbol juegas para lo bueno y para lo malo, si te asoran a patadas te las comes como se las come cualquier otro. El arbitro no debe sacar amarilla si es falta a messi o robben y no sacarla porque el que la recibe se llame toure o gago. Asi que ale, Messi jodete majo, al igual que se jodio Cristiano cuando lo asoraron en el Camp Nou o al igual que los rivales de los italianos en cualquier partido del mundial/europeo.

GrimMcSlam

Y las mamonadas... si no te sabes las reglas del fútbol no discutas en un thread de fútbol.

Me la suda q fuera a por el balón o a coger setas... llega muy fuerte y tarde, y eso es amarilla.

zidane29

ATENCION se buscan seguidores del barcelona,todos ellos desaparecieron,tras la publicaciones de unas imagenes en donde milito marquez y compañia cosian a patadas a cristiano ronaldo,pero como no podian rebatir sus errores ni decir que metieron la gamba pues desaparecieron,se ofrece recompensa.

pkjn

Busca en las cuevas, quiero mi recompensa.

Si el arbitro a principio de partido hubiera sacado alguna tarjeta porque hay alguna de escandalo otro gallo cantaria. Faltas si, pero no a causa de joderle el tobillo a un jugador con futuro.

Drenthe que malo eres! :(

MaLkaS

Gago se disculpó con su AMIGO kada vez ke le hacia falta, si pero ya se le habia hecho diriais.. pues el señorito MESSI le hizo una entrada a GAGO durisima y se quejaba de que no le habia dado ni se fué a preocupar por su estado.

p.d: El Madrid se pasó, si.

p.d.2: Messi es un niñato pero buenisimo, tambien.

frantxu

#110 ¿Pero que dices ahora de Cristiano Ronaldo? ¿Me has visto escribir algo sobre CR en este hilo?

No he visto ni el video ese que han puesto, y no dudo que le pegaran patadas, es un jugador del corte de Messi, que suele recibir muchas faltas solo para pararle.

#112 Leete en #51 y aplicate el cuento campeon.

La más dura es la de Gago, un argentino que es amigo suyo.

Por mi como si es su padre, es una entrada sin balon al tobillo, rozando la expulsion.

La de Sneijder se ve como se resbala y cdo le pisa se da cuenta y se disculpa.

Por mi como si despues le chupa la polla.

#113 ¿De que tipo es la recompensa?

KaSe

No hay que protegerles, falta guarra sin ir al balon = amarilla. Sea Messi, Robben, CRonaldo o Patxi Puñal. El tema esta en que con Messi, CRonaldo, Kaka, Robben y jugadores especiales los contrarios se ensañan y hacen guarradas y el arbitro no tiene nunca cojones a sacar amarilla a la primera falta cerda.

#115 Despues de hacer la marranada pedir perdon es una puta mierda. Puedes pedir perdon si vas a por el balon y llegas tarde pero despues de ir a cazar y hacer daño que se metan las disculpas por el culo. Tanto gago, como marquez (q tambien le gusta repartir), como materazzi como cualquiera.

#113 venga no disimules tontorron si en realidad lo unico que buscas es un poco de protagonismo y cariño.

zidane29

pues un palito como el de messi a gago,o gago a messi o milito a cristiano ,el que mas te guste,esque el hilo de repente se puso en que decian que cristiano no habia recibido ninguna patada y bueno salio el video de como le pasa como a messi,y claro ahi los del barcelona desaparecieron

#117 no lo siento.no kiero ser trucha como tu,busco que la gente de la cara y no sean unos cagados,niñatos que se esconden como las ratas

ArcheR

El zidane29 este salió de la cueva con razón del clásico, se separó del rebaño de ovejas, y ahora que ya acabó el partido no sabe como volver xDD

Solo espero que ese 29 no sea tu edad, porque vamos...

zidane29

#119 ajo y agua

y yo solo espero que no seas el de la foto