LOL Darth Vader si esta al irse Henry al Barsa que tienen telarañas en las arcas. Yo me quedaria con Ronaldo que quereis que os diga...4 desmarques y uno o dos golitos...sabeis lo que es la efectividad??
#12 tio sigues diciendo ke Eto'o es mejor ke Ronaldo? No te das cuenta de ke Eto'o necestia 20 ocasiones para meter 2 goles?
Y como en el barca hay un tal Ronaldinho, un tal Deco o un tal Xavi pues esas 20 ocasiones las va a tener siempre y normal ke marque.
Ke pasaba en el Mallorca? Ke no estaba ni Ronaldinho, ni xavi ni Deco, estaba Ibagaza únicamente, y te hacía 14 o 15 goles x temporada. No más.
#33 que ronaldo es mejor que eto'o no lo pongo en duda.
Pero que me digas que en el madrid no tiene gente para darle el balón es para matarte. Si el barça tiene a ronaldinho xavi, deco- el madrid tiene a zidane beckham- robinho que no está nada mal. Eso sin mencionar a Raul.
El barça tiene mejor centro del campo pero el madrid tp se queda corto.
De todas formas eto'o es de los delanteros más en forma de la liga española.
-Que risa me da el DarthVade diciendo que el Barça fichara a Henry, con que dinero? si los jugadores que fichan es porque los otros equipos no les renuevan el contrato... el poco dinero que tiene se lo gasta pagandole a Ronaldinho...
-Y Adriano al Chelsea mas que al Madrid? quien es el club mas rico del mundo? a quien dijo el año pasado que se queria ir?.
-Adriano vendra al Real Madrid despues de que Florentino le regalase a Figo al Inter y le vendiera a Solari y Samuel. La relacion de Moratti con Florentino es de las mejores que hay y .
Delanteros: Adriano - Ronaldo
Mediapunta: Robinho
- ArcheR, Eto'o falla mas que los 2 juntos, es un mierdas menos mal que os lo regalamos y despues lo comparan con Ronaldo, lo que hay que ver...
ya estan fichando otra vez delanteros, yo es qe no salgo de mi asombro.
y qien coño defendera en este equipo¡¡¡¡
terminaran recombirtiendo a raul a defensa.
asi no se hacen los equipos, fichando "estrellitas" para vender camisetas.
adriano me parece un superclase, pero...: es lo qe necesita el madrid?
ni por asomo.
el equipo se hace primero desde la defensa, si no tienes buena defensa, no haces nada, y no por tener mas delanteros o acumular mas gente en ataque se marcan mas goles.
enhorabuena a los "merengues" por su pase a la siguiente ronda de la champions.
#36 para ser un mierda el año pasado fue el segundo maximo goleador y este año va por el mismo camino.
lo qe os pasa a los madridistas es qe os da rabia qe eto'o no pudiera triunfar con el madrid y lo este haciendo con el barsa.
totalmente de acuerdo, ronaldo es mas efectivo, pero....si en una temporada ronaldo marca menos goles qe eto'o, nunca podra decirse qe sea mejor "jugador", por qe ronaldo no ofrece mas qe goles, es lo unico qe aporta al equipo.
en cambio eto'o, corre, lucha y con sus acciones en el area puede propiciar segundas jugadas.
la pregunta es:
es ronaldo mejor "jugador" qe eto'o?
rotundamente NO
es ronaldo mas efectivo qe eto'o?
Por supuesto qe SI
por lo menos yo lo veo asi.
callate y vete a comerte tus Kellog's de hoy que te dejan colocado.
Delantera Mundial
ETO'O Y MAXI LOPEZ
ALA FIESTA!!!!
gracias por respetar mi opinion, eso dice mucho de ti.
no entrare a discutir tonterias contigo, y menos con un "chicharrero".
#33 Igualmente Ronaldo siempre ha estado en equipos buenos en Europa... PSV, Barça, Inter y Madrid, que no es que sean el Mallorca precisamente, con todos mis respetos.
Me gustaría ver a Ronaldo en un Mallorca o así, puede que sea muy bueno, pero vive de las asistencias que le dan, y no creo que allí tuviera las mismas que en el Madrid, por lo que no metería los mismos goles.
#36 Eto'o metió 17 goles en 32 partidos y yéndose a la copa África y todo, así que muy malo no creo que sea tampoco, y en lo que lleva en el Barça sólo en liga lleva un promedio de 0,7 goles por partido, que estés picado porque nos lo llevamos lo entiendo, que discutas los números no xD
Y este año promedio de 0,9 goles por partido, es que vamos, me da un asco que no le puedo ni ver, es malísimo!!
No quiero decir que sea malo, lo unico que digo es que me parece una tonteria decir que Eto'o es mejor que Ronaldo, cuando ha sido un idolo, ha ganado ya 2 balones de oros, mejor jugador del mundial pasado, etc... etc.., y si dices que Eto'o ''ahora'' es mejor que Ronaldo estas equivocado, Eto'o falla mucho, no creo que sea un delantero para el barça ya que semejante medio del campo que tiene... Deco y Ronaldinho necesitan a un matador nato.
Bueno, no sé, pero por tus palabras de "Menos mal que os lo regalamos, es un mierdas" das a entender que no es muy bueno, y eso es mentira.
También es mentira que es mejor que Ronaldo, en eso te doy la razón (en juego) pero en goles que es lo que importa el año pasado metió más que que él creo.
eto'o falla mucho, pero por eso precisamente da mucho juego.
ronaldo no falla apenas porqe solo esta activo durante 15 minutos.
quien es mejor "jugador" en este momento si eto'o lleva mas goles qe ronaldo....
cuando hablo de "jugador" lo digo en todos los sentidos, no solo en quien es ma efectivo.
si el año pasado eto'o marco mas goles qe ronaldo.
quien es mejor en estos momentos?
ademas eto'o tiene 5 años menos qe ronie, ya mejorara su punteria tu tranquilo.
#14 El hijo pequeño de Ballack se llama Jordi y sus hijos están en una academia aprendiendo catalán, pero yo no soy tan influenciable y no se me ocurre decir que vaya a fichar por el barça, joder es que parece mentira que no os deis cuenta de que el 90% de los fichajes que anuncia la prensa son para vender periódicos, que no tienen ningún fundamento y que solo lo hacen para ganar dinero, pero nada, seguid creyéndoos que ballack adriano kaká c.ronaldo y lampard.
Y no me vengáis con que se habla de que el barça tb va a fichar a no sé quien o no sé cuántos porque yo a diferencia vuestra, tampoco me lo creo cuando sale en el sport.
2 jornadas creo recordar
ademas tantos balones de oro qe dices qe tiene, pero ninguno con el madrid qe es a lo qe voy.
ronaldo puede ser todo lo bueno qe tu quieras ( qe lo es y mucho) pero los numeros estan ahi, y ser el mejor significa demostrarlo.
o tu eres de los qe aun creen qe zidane es el mejor...etoò lleva 1 temporada y lo qe llevamos de esta, mas en forma qe ronie y eso no se puede negar.
Highlord yo no me creo lo que sale en los periodicos, pero cuando Habla Florentino o el propio jugador si me lo creo.
#41 Si un delantero es weno, es weno en cualquier ekipo, o dime tu a kien tenia Ronaldo en el PSV en sus tiempos. Y si decis ke Eto' o tanto corre y ke se crea las jugadas él solo no se xq en el Mallorca no lo haría.
Hasselbaink metió 24 goles con el Atleti ke bajó a 2ª.
Gilardino metió 24 goles con el Parma xDDD
#51 Eto'o no corría en el mallorca y no se creaba ocasiones? joder, primera noticia, era suplente o qué? porque yo tenía entendido que jugando de segunda punta (con luque, tristán, pandiani o delibasic) promedió 15 goles por temporada.
ronaldo estuvo con cocu y un par de jugadores de calidad en el psv, ademas en la liga holandesa hasta yo marco 30 goles.
y hasselbaink, por si no lo recuerdas tenia a Juan Carlos Valeron dandole pases, qe se dice pronto.
todo delantero necesita de gente por detras qe le de pases y le abra huecos, el 90% de los goles son cosa del equipo, aunqe lo finalice un solo jugador.
#33, en el Mallorca, equipo de la zona media de la tabla se hacía de media unos 14-15 goles por año. Acaso es poco? Vamos, en un equipo como el Mallorca hacerse eso durante 3-4 años es una pasada.
Además, es que el Madrid no tiene supermegacracksgalacticos que le dan balones a Ronaldo? (Léase Baptista, Beckham, Robinho, Raúl, Zidane...), vamos, si hasta uno por ahí dijo en otro post que tiene mejor plantilla el Madrid que el Barça, y entonces?
Al final todos los caminos llevan a Roma, Eto'o marca más goles ahora mismo que Ronaldo, con las ocasiones que te den la gana
Es una tonteria decir que equipo tiene mejor plantilla porque cada uno dira lo mismo y nunca entrara en razon, es mejor que se enfrenten los 2 equipos ( con todos sus efectivos ) y se hablara.
Si yo te digo mo opinion, el Barcelona solo tiene a Puyol atras y a Ronaldinho alante ;/
#57 es verdad xavi es un paqete, eto'o no marca goles, deco es mu malo, messi no tiene futuro y van bommel no es un buen fichaje (vino gratis)
Joder aquí hay muxo extremista... El Barça es mucho más q Ronaldinho y Puyol.... Deco, Xavi, el mismo Eto'o...
Quien diga q Eto'o es regular o malo es que no sabe de fútbol. Se desmarca muy bien, tiene una muy buena punta de velocidad y un buen tiro. Yo he visto como Eto'o solo ha hecho ganar al Barça unas cuantas veces...
...Eso si, Ronaldo es mejor, más que nada porque, en mi opinión, es el mejor del mundo. Nadie es más efectivo que él, y es especialmente bueno para el Madrid pq si empiezan ganando, te va a matar a la contra.
Adriano no me convence mucho, la verdad. Aunque al Madrid le hace falta otro delantero centro puro (q pena q se fuera Owen...).
Salu2^^