Pos aver.. me gustaria saber si por casualidad alguien d aki a echo las pruebas para ir al real madrid y si son muy dificiles de pasar??
tienes enchufe/alguien q t avale/contactos ???
si tu respuesta es SÍ : Si juegas bien posiblemente te cojan, dependiendo de la edad q tngas ...
si tu respuesta es NO : Olvidate y hazte las pruebas del Sanse .. xDD
eske ma han llamado para q haga las pruebas.. soy d canarias, no vivo alli... y solo keria informarme
PD: Hay mucho enchufado en el madrid oke?
t lo digo x experiencia, tngo 1 colega q su pade es amigo del Michel.. y jugando al futbol no es gran cosa.. y en infantiles se metio al madrid
Piensa que estaras unos dias allí de gratis, y eso si que no hay nadie que te lo quite
POr experiencia propia (si la quiereS) te puedo decir que en el Unicaja (basket) no hay enchufes, o por lo menos antes no los había, pero claro, cada equipo es un mundo. . .
te tendrán entrenando con otros 38 tios y poco a poco van eliminado gente, para quedarte tienes que ser muy muy bueno, porque muchos de los que se quedan tienen enchufe.
Pero vamos, si eres de canarias y te han llamado ellos hay muchas posibilidades de que te quedes.
claro claro .. si ati te han llamado expresamente xa q vayas stando en canarias .. malo no debes ser ..
Tu intentalo y ve (aparte de que sea gratis) y hazlo lo mejor que puedas, intentarlo no te lo quita nadie
uf eso no sé como irá, yo conozco un tio de vista, con el cual tube el plazer de jugar a futbol sala en un par de ocasiones y me rompió la cintura 100 veces creo xD y eso que defender sé y un caxo, el tio tiene 15 años y ta en division de honor en el Sporting, y le han llamao del Valencia, Villareal, Santander incluso Atlético pero sa quedao en el Sporting ;/
pd; no quiero decir que quien sea capaz de romperme 100 veces vale pal madrid, xDDD
Entras en el R.Madrid con enchufe hasta cierta edad , a partir de juvenil solo kedan los buenos , a ellos se la pelan k en infantil halla un tio k no sepa jugar puesto k ganan siempre 15-0
Un colega mio esta en el madrid lo llamaron varias veces para probar hasta que fue a un torneo donde se salio y ya desde hay sigue jugando, ahora esta en el Real madrid nose si esta en el B o el C. Eso si dice que en las pruebas tienes que currartelo al maximo, darlo todo, nada de ir tocandote los cojones hablando en plata. GL