Sálvame Pelota.
Hablan de todo menos de fútbol, en fin.
Silbar o no un himno es una gilipollez. Hay mil cosas mas importantes de las que preocuparse mañana.
#3905 mira, no hablemos de respeto, eh?
no quiero entrar xq este thread no es de política, pero el dia que en España muestren mas respeto hacia Catalunya, dare mi respeto.
#3904 Yo al himno no lo pitaria nunca, igual que quemar una bandera pero al rey.... le pagamos todo asi que se aguante
Libertad claro que la hay, otra cosa es que también debería haber algo llamado respeto.
#3904 Tranquilo, que a mí no me pesa nada al respecto xDD
A ver si hablan de algo relacionado estrictamente al deporte... xd
#3911 Estamos hablando del himno, el rey con lo que gana puede apechugar con momentos así.
Lo que hay que leer por aquí joder. Idos a Francia si tanto os da por culo el himno de España y dejad de dar por saco aquí.
#3907 Ya tenía que salir el típico pita himnos. Es más patético que ir a una iglesia a pitar el salmo (y mira que tengo motivos).
#3905 Totalmente de acuerdo. Soy culé, catalán a muerte y no termino de 'ver' esos pitos como algo normal.
la unica finalidad de un himno es que lo toquen en los podium de f-1 y cada vez menos. y sino cuando esteis en la cola del paro que os amenicen la espera con el himno (el que sea).
inventos del sistema para los militares. para lo demas master card
#3915 Mas k cuando le canto a Benzema?
Hermel es puro Show y espectaculo, aunk sea troll, pero sus cabreos y sus palabras hacen reir a cualkiera.
lo confirma casillas por que se lo han confirmados otras personas (que a su vez a estas personas se lo confirmaron otros que a esos otros se los conf.. bah..)
#3926 Que sí que sí, que Piqué, el lanzador de gapos, manitas y un largo etc no dijo nada. Vete por ahí hombre, que no acabamos de nacer. Yo era rehacio a creérmelo, pero en Casillas confío plenamente.
Yo sinceramente, siendo incluso del Barça lo de Pique me lo creo perfectamente... Es un liante y un tocahuevos.
Ahora, de Casillas tampoco me creo mucho puesto que dice que se lo dijeron sus compañeros, quien??? Pepe??? Claro.
Sera lo tipico, que se habran picao despues del partido y tal y han salido barbaridades y punto.