#4259 la pega es que no le han hecho suficientes Gifs
Por cierto, echando la vista atrás en las páginas del thread... hemos desvirtuado el tema de conversación tan paulatinamente que cualquiera diría que es el de Punto Pelota xDD
Así que encucémoslo de nuevo: Turégano o Barceló, que milf os mola más?
por cierto, noticias guays:
“He can’t admit his failures” (Cristiano Ronaldo, 2007)
Portugal’s two favourite football sons may be dishing out glorious platitudes about each other now but that certainly wasn’t the case in 2007 as Chelsea and Manchester United contested the league title.
Mourinho claimed democracy was coming to an end after Chelsea were refused a series of penalties. His persistent whinging prompted Cristiano Ronaldo to have his say;
“He always has to say something because he can’t admit his failures. The whole world knows how Mourinho is…he never recognises he is wrong.”
Of course Mourinho had to have the final word mocking Ronaldo saying he had a difficult childhood with no education.
Traduccion para los vagos (gracias al traductor de google):
"Él no puede admitir sus fracasos" (Cristiano Ronaldo, 2007)
Dos hijos de Portugal de fútbol favorito puede ser repartiendo tópicos glorioso el uno del otro ahora, pero que ciertamente no era el caso en 2007 como el Chelsea y el Manchester United impugnada el título de liga.
Mourinho afirmó la democracia estaba llegando a su fin después de Chelsea se negó una serie de sanciones. Su Whinging persistentes pide a Cristiano Ronaldo para que su decir;
"Siempre tiene que decir algo porque no puede admitir sus fracasos. Todo el mundo sabe cómo es ... Mourinho nunca reconoce que está equivocado. "
Por supuesto, Mourinho tuvo que tener la última palabra burlándose de Ronaldo diciendo que tuvo una infancia difícil, sin educación.
Lo de Pepe es de verdad para darle la baja como futbolista profesional. Menudo sinvergüenza, desfasado, sucio y mala persona que está hecho.
No le deseo nunca el mal a nadie, pero me encantaría que diera con la horma de su zapato y que un jugador estilo P. Alfaro le de como él suele acostumbrarnos.
Pena, penita, pena.
Lo jodido es que alfaro es médico no? menudas entradas con precisión quirurgica que hacía, sabía donde dar.
#4257 lo de crouch es segunda amarilla, así que no es excesivo porque hay que ser anormal entrar de esa forma teniendo ya una amarilla por lo mismo, no roja directa por un tipo de entrada que todos los fines de semana se ven en la liga y se salda con amarilla.
Lo dudo. Se limitarán a decir que ellos no tienen culpa de conseguir esas imágenes. De hecho ya comentaron el día del partido que les habían proporcionado el vídeo de la entrada, así que fueron bastante más listos que nosotros.
No obstante PP sigue pareciéndome el programa más merengón que he visto nunca.
Una verwenza. Si lo sigo viendo es porque me parto el culo con Roncero & Cía, pero a Pedrerol le daba un par de collejas por bobo.
#4278 Yo lo veo precisamente porque el programa es merengón. Un programa lleno de culés chupando el culo al equipo me aburriria de sobremanera.
De hecho el público objetivo de este programa son cules, cuando ha tenido los mejores picos de audencia ha sido con las derrotas del madrid.
pedrerol es uno de los lameculos más grandes del planeta.. repasar cuando estaba en canal plus y sus risas falsas .. la verdad siempre me ha parecido un tipo muy falso, pero todo esto dicho desde el prisma del espectador, no lo conozco en persona
#4284 eso es imposible, siempre estara Iñaki Cano como el number one en esa lista.
Otro k se me viene en mente es Carreño y Paco.Pero si es un troll y de los gordos.
si pedrerol dice lo que dice es por que sabe que va a tener audiencia.. por qué te crees que punto pelota tiene éxito?
primero por que a nivel nacional no hay otro similar, aparte de los de marcatv o veo7 o donde los den, pero esos ya ni se les entiende..
punto pelota es un programa madridista con tertulianos radicales merengues fijos y luego algunos barcelonistas que van rotando. (al menos por lo que pasaba hace 2-3 años, pero vamos viendo los zappings me parece que la cosa sigue igual) y pedrerol es así por que es lo que le da audiencia, es el típico que no sabe qué hacer, pero cuando tiene un día que le va bien, repite eso hasta la saciedad... me parece el típico lameculos que le ríe la gracia al 'superior' hasta que pueda llegar a situarse a un nivel similar, entonces a ese que le ha tenido que reír las gracias lo mira con asco.
#4285 bueno hay varios de estos lameculos ..iñaki cano totalmente de acuerdo, se pasó todo un tour de francia aguantando las burlas y mofas de pedro delgado y el narrador, y encima aceptaba ese papel de tonto sin problemas (que por cierto el hijo de iñaki cano está ahora comentando partidos de la nba para canal plus, y no lo hace mal)