lo mismo digo, y soy cule xDD
en este foro leo mas argumentos que en punto pelota, xq no llevan a gente que tenga algo preparado / estudiado para rebatir como lo de la sancion de dida ayer?
que risas anoche cuando buyo le dijo a carmen: deja la pelota que no te has leido las instrucciones XDDDDDD
No puede ser que esta votación la gane el Barça también como la de TVE xDDD
Yo creo que el presentador de TVE se lió con las cifras.
pedretrol no llamara al Lobo en unas semanas, como castigo por cuestionar la autoridad xd
#4333 Llamame raro, pero creo que a hermel ya le han llamado la atencion desde l'equipe tambien, llevaba mucho tiempo trayendo al programa opiniones muy extremistas sin fundamento.
El inlfujoooooooooooooooo de poder, agüita como se enciende el Damián....
PD: Atención que la votación se va equilibrando xD
#4337 No te preocupes, en el último segundo antes de cerrar la votación vendrá un golpe de aire y pasará bastante % a la respuesta que más les conviene.
Menudo chaquetero Pedrerol, al igual hablabas igual del R. Madrid cuando estabas en La2 hijo de puta.
Yo lo que no entiendo por que no paran de repetir que de esos hay en todos lados cuando el otro dia en Cibeles estuvieron hasta las cuatro de la mañana y no hubo ni un incidente.
#4347 Si bueno, si fuera eso solo habrian tirado botellas al balcon de punto pelota, pero tu has visto como han dejado el otro? si parecia faluya no me jodas