#4529 habla para la aficion no para quedar bien con los del madrid
#4532 que se lo digan a mou
#4537 Pues desde que no hay partidos yo me río más que nunca, no se si es porque tienen más buen rollo ahí o que, pero cuando sale el tio de la NBA no paran de flamear xddd
Sobre todo Siro , que no para de tirar piedras con lo de '' Y este tambien es de la Masia?'' XDDDDDD
Pues yo llevo unos cuantos días en los que Intereconomía se ve fatal y no se oye una mierda. Sí, he resintonizado la antena y sigue igual xDD
#4542 Cualquier noche ese es el mismo comentario sobre Roncero. El pobre hombre ya no sabe que hacer para vender su mediocridad.
#4541 http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv
¿Alguien se cree lo que está diciendo Luque sobre el no-fichaje de Mourinho por el Barcelona? Dudo que fuera por no querer cenar con Johan Cruyff, la verdad.
#4545 ¿Qué está haciendo? ¿El Cristiano Ronaldo dive 1 o el dive2?
P.D; Yo te lo inserto;
#4553 Lo cedió el Benfica al Cartagena en invierno, jugó 11 partidos y no hizo nada, y al año siguiente lo volvió a ceder el Benfica otra vez en invierno al Albacete y no ha jugado ningún partido, el Albacete ha descendido xdd
Buf, pobre chaval, ha tenido mala suerte de no haber pillado la epoca del Geta en 1º. De haber salido un poco mas tarde estaría ahora corriendo la banda del Coliseum ...
Que risazas el Pereiro cuando habla de Piqué y Pedretroll de fondo xddd
edit: ostias Pedretoll preguntando a 2 chavales del Juvenil del Atlético "que! Cerezo y Gil Marín bien no?" y uno de ellos ha puesto una cara JAJAJAJAJAJA
edit2: Kaká ha declarado "mi rodilla ya no está al 100%" y Roncero diciendo "lo sospechabamos..." xddd
jajaja es que pereiro lo que ha dicho de pique lo pensamos mucho,pero decirlo ahi en la tele como que suena fuerte.
#4556 sisi ajjajaj,como se nota que piensan todos lo mismo pero nadie dice nada