Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

Luque en breve presentando PP y Pedretrol troelando contra Roncero xD

Fdkn

Duelo de mentiras en Puntopelota. Damian, Pipi Estrada, Morales y Pedretroll.

Todos con la coletilla "mi información" dice.

Todos mintiendo como cerdos.

2
PruDeN

Traducción: Esta me la pone mas gorda que la Junquera.

15 2 respuestas
Enccel

#5613 jajaja grande Pedrerol

Por cierto Pruden ha salido ya para votar el 11 de la uefa de cada año,lo digo como normalmente lo abres tu xd

http://www.marca.com/2011/12/05/futbol/1323104618.html

1 respuesta
PruDeN

#5614 Ah que bueno xD Pues no se, yo ahora me tengo que ir, pero si mañana aún nadie lo ha abierto, me encargaré de ello ;)

kiLLoSaMa

Dios que jodidamente grande es roncero xdddd

#5617 pero que enfermo ni que niño muerto, es el puto amo jodeeeeeeeer

vicka

Esta jodidamente enfermo jaja

1 respuesta
Fdkn

Pff acabo de ponerlo y veo a Pipi Estrada que está hoy para todo el programa, pavor :<

PrinceValium

el pedretroll es un hijo de puta con la realización xDDDDDDDD

PruDeN

Dice el Hermel que "me enamoré" hablando de la Pedroche.

Pedretroll ha tardado 0, en cambiar de tema xDDD

PrinceValium

me juego la nomina!!!!!

AuL3

alguien viendo el video de ahora de cr , la musica que sonaba de fondo que no me acuerdo del nombre ¿?¿?

PrinceValium

off spring

AuL3

si pero cual... no me acuerdo!!!!

Masackre

#5613 Hay video de eso?

1 respuesta
klawi

No me acorde de comentarlo, pero valiente hijo de puta Pedrerol con Sandoval. Le queria sacar de quicio repitiendo lo mismo y devolverle lo que le hizo a Quim.

Yo soy JR y me levanto del programa y me voy a mi casa.

1 respuesta
PruDeN

#5625 Creo que en Neox suben todos los programas, estará en su web, es el del Lunes si mal no recuerdo.

Voorhees

#5626 Totalmente de acuerdo contigo.

Yo soy Sandoval y le digo al pedretroll , mira gilipollas, con el sueldo del que menos cobra en el barça se compra la entidad en la que trabajo , con estadio y todo incluido, aún así nos hemos plantado en el camp nou y hemos hecho un mejor partido que muchos de los equipos que van allí con un presupuesto infinitamente mayor que el nuestro. Orgulloso de mi equipo y antes de irme me gustaría decirte que ojalá pudiera verte en un banquillo sentado con un equipo como el rayo intentando meterle mano al barça en su estadio.

Cierto es que al final de la entrevista Pedretroll se bajó los pantalones, le pidió perdón públicamente a Sandoval y reconoció que se había equivodaco, ademas le regaló un libro de punto pelota y en la dedicatoria le puso que hoy le habían dado una lección de humildad, que eso tampoco lo hace mucha gente.

1 respuesta
klawi

#5628 Correcto, pero para valorar a una persona debes conocerla.
Yo no tengo el modo de conocer a Sandoval, pero me parece un grandisimo entrenador y estratega que pone las cosas dificiles sobre el campo teniendo esos medios y equipo claramente.
Y el tio ya lo dijo, que estaba orgulloso de los jugadores que no de la derrota amplia, al igual que paso el domingo que hizo un juego bueno pero que apenas creo peligro, pero no puedes repetir la misma pregunta unas 10 veces cuando te esta respondiendo lo mismo.

Yo ya lo he repetido, este tio manejara un equipo de segunda fila en España, ya sea Atletico por cercania o Valencia/Sevilla. Pero me encanta la forma de trabajar y como plantea los partidos.

DiSKuN

podéis explicar que pasó con Sandoval? o hay video?

1 respuesta
Voorhees

#5630 En el programa del día del partido del Barça contra el Rayo, Pedrerol acusó a Sandoval de estar contento con el resultado (4-0), decía que no entendía como un entrenador de fútbol profesional y que entrenaba a un equipo en la liga BBVA podía irse a su casa contento después de haber recibido 4 goles, por mucho barça que fuera.

Repitieron infinitas veces vídeos y declaraciones de Sandoval demostrando de alguna manera que estaba contento después del partido y menospreciando el trabajo del técnico.

En el programa de antes de ayer Sandoval fue el plató de punto pelota a dar la cara y a decir que de contento nada, que estaba orgulloso del trabajo de sus jugadores pero de contento con el resultado nada de nada...

Y Pedrerol lo avasalló, sin sentido ni razón alguna empezó a ponerle contra las cuerdas y Sandoval salía del paso una y otra vez con respuestas humildes y dejando por tierra la sensatez de pedrerol (por lo menos desde mi punto de vista).

Al final no había por donde coger la entrevista ya que Sandoval me pareció de lo mas razonable en todo lo que decía y al final todos los tertulianos coincidieron en que pedrerol estaba equivocado y al final pidió perdón públicamente y reconoció que le habían dado una lección de humildad.

Un crack Sandoval por cierto.

DiSKuN

el cinismo de Pedrerol es de lo peor del programa, y mira que hay mierda ahí metida.

CalvOr0t4

Pues a mí la imagen de Sandoval, en vez de bajar con sus jugadores después de un 4-0 haciendo chistes con Guardiola me pareció de vendido y payaso quedabien. Por mucho que tu planteamiento sea "valiente", sino es nada competitivo, no lo defiendas por encima de todo.

2
klawi

Cuando termino el partido fue a hablar con Pep de como estaba Tito no a contar chistes.

El Rayo salio como sale en cualquier estadio, o acaso al Real Madrid no se lo puso dificil unos minutos, al igual que al Athletic, Atletico, Getafe...
Es un entrenador, que durante la semana plantea el partido de la mejor manera, y teniendo 15-16 puntos con ese equipo es un merito, ademas de jugar contra los equipos de zona noble.

Tmb el pique de Pedrerol vino, porque respondio mal a Quim, cuando este, pregunto algo que se dijo 2 veces de diferente forma y que Quim no estaba presente porque se fue a hablar con los jugadores del Barcelona en vez de ir a la rueda de prensa.

SuGaRaY

No ha ido hoy Hermel? Lo digo por lo del tema del OL-Dinamo que tiene pinta de dar muuuucho de lo que hablar xD

Wuos

Fin de ciclo es del OL? creo que es del PSG.

Fdkn

No es ni de uno ni de otro, es del Lens.

Pero vamos, como buen franchute, apoya a todos los franchutes xD

ScOuT

hoy lo hacen?

Vale, me acaba de contestar pedretroll en twit, si hay -_-

Fragnatic

Sep esta noche a las 12 y mañana el maraton!!! xd

2 respuestas
X

#5639 Maraton y que hacen en 24 horas ?

1 respuesta

Usuarios habituales