Buyo ha tenido que tragarse su orgullo de falso grande para darle la enhorabuena al ídolo de la noche, ¡grande Lobo!
y la musica del we are the champion.. xdddddddd lo peor es que le vez la cara y parece que gano una champion! xddd
"Rompe los cristales con el balon", yo no he visto eso, no rompio los dos de un disparo..
Aunq viendo el nivel de los supuestos "cristales"...
#6601 La enhorabuena por hacer el ridiculo? porque no a roto los 2 a la vez... mas bien se tiene que a ver partido la caja por dentro de el ridiculo que a hecho el "idolo de la noche" jajajajajaj
#6605 Si el primero se ha roto con solo rozar la esquina del cuadro... en fin... se creerá bueno y todo.
#6609 ¿Que referendum ha hecho el Madrid? Yo solo veo a aficionados votar una pregunta que le han hecho. Dicen lo que piensan, y da gracias que los votos ya venían con la respuesta, si no os íbamos a dejar a la altura del betún.
venga programa para meter mierda al Madrid, hoy le toco a los merengues, mañana al barsa, y un asi todos los dias. Saben poco.
no da ni pena la repeticion del lobo carrasco rompiendo un cristal con su posterior celebracion y su cara de fuck yeah
Ya que no hay thread lo pongo aquí,muy buena la entrevista a Sandoval en Futboleros me ha gustado mucho.
Bueno yo lo escuche en la radio antes, me parecio de autenticos hijos de puta lo de la gala, y lo del entrenamiento... en fin.
#6627 Pero si es el dia a dia de todos los medios con el Madrid, leer labios y intentar cazar conversaciones.
Ademas que en la gala iban con la camara gigantesca por delante, no camara oculta ni nada. Si "Barto" es tan tonto de ponerse a hablar a 1 metro de una camara es cosa suya