Pensaba que sería Pep o Mou. Mucho mejor obviamente.
el presi del hospitalet está senil total se le pira la cabeza y va de tema a tema sin sentido. Pedretroll ya ha puesto varias caras del palo "este tio que dice?" "está fatal" hahahaha
No pude ver el programa el miércoles y me enteré después de que unos amigos míos estaban allí. Como no, no pudo faltar la trolleada de Pedretroll, os pego el video, es en el 1:05:22.
Lo mejor es cuando le corta su teoría sobre las camisetas de fútbol comparadas con las de basket, no me la habrá contao veces borracho jaja
Coño Karembeu en Punto Pelota!
Que grande era (ese partidazo contra el Borussia mítico) y que buena está su mujer xd
El Madrid gana 5-0 dando un baño, ¿de que hablamos?
Ah si, de por qué sale Karanka a rueda de prensa.
Goooooooooooooooood
Alguien debería recordarle a Carazo el robo del Barça hace 1 semana en el Vicente Calderón, parece haberse olvidado.
Joder antes Intereconomia se me paraba y lo veia atraves de amigo49, ahora sin nuestro amigo, atraves de intereconomia se me para joder, alguien lo ve por otro lado y va bien?
#6796 ? xD hay que pagar? cas1
Empiezo a entender porque Punto Pelota pierde tanto público.
Lo de los tertulianos con los penalties del Barça es de cachondeo xD
Es falta, y encima derriba al delantero que queda solo con el portero es dudosa... Pero ya tenia amarilla es ese el problema
Las imágenes lo dejan claro, el gol fantasma de la Real no era como yo bien decía, pero podéis seguir llamándome troll y evadir la realidad.
Jjajajajaja puto amo el loco con su cancion vaya risas
http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs
JAJAJAJAJAJAJ
Como me puedo reir con el loco, lo mejor de la noche jajajaj es un grande, gana mucho el programa con el xd
Estaba leyendo el chat de Brotons en la web de eurosport, y le han hecho esta pregunta:
Comentario de luis
hay cantera en el periodismo? xq como la cantera sea los chavales de Punto Pelota...
JJ Brotons:
Punto Pelota?. No entiendo la pregunta. No estarás hablando del becario de Ramos Marco?
Ha sido un palo tan sutil, que no se si llega a palito xD