el chiste que puso pipi es bueno.
Xavi entra al vestuario y le comenta a guardiola, me sientoo segundooooooooo!! (8)
el chiste que puso pipi es bueno.
Xavi entra al vestuario y le comenta a guardiola, me sientoo segundooooooooo!! (8)
Que pateticos son el quim la carme cristina y lobo, lobo intenta ser la sombra de guardiola y de cada 2 palabras que dice se contradice una de la otra, la Cristina Cubero con la cantera, y el quim que es lo mas tonto que pario Madre!!
Siro y Roncero se rien de una manera que no es normal jajaja y lo mejor cuando le sueltan al lobo lo bien que lo hizo con el Oviedo xd
Recordar; nosotros los culés, no somos como los de Punto Pelota. Siento verguenza de esos "periodistas" ahora mismo, si se pierde, pues se pierde, y ya esta cojones!!!!
Se ha perdido vale, pues vamos a preparar la Champions / Liga del año que viene para que no vuelva a suceder. No hay mas...
La unica alegria de que pierda el barcelona es la humillacion de los lamentables periodistas catalanes, y de lobo, en este programa.
Siro es 150% caspa, solamente le queda donde agarrarse haciendo el gesto de las 9 Champions, 6 de ellas con la fecha de caducidad más que cumplida pero cada cual vive en su mundo xd
que poca sangre tienen los que defienden al barcelona , tendría que estar yo hay mecaguen diez.........
#7189 No es poca sangre, son más educados... porque el tal Siro ese... yo no sé que tiene de periodista.
que pasara, que misterios habrá hoy puede ser mi gran noche!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=477d0T1YuKE