Quim es el troll de trolles, la que les ha hecho a los arquitectos jajajaja trolololololoooo
#8281 Si yo fuera Quim cambiaria mi forma de dirigirme a los compañeros y al público o un dia de estos algún volao de la cabeza le va a dar una tunda de palos por la calle que no lo va a reconocer ni su madre.
Bah, si Roncero sigue vivo y haciendo el sucnor como siempre y cada día va a mas es que no es para tanto.
#8280 Casi pero no, es un poco mas adelante cuando están haciendo cuentas y no saben dividir y quim les pilla joder me lo perdí XDD
#8288 no le des coba que es un troll, os va a enredar y va a llenar de mierda el hilo
#8283 Lo de Roncero son más payasadas que otra cosa, lo de Quim es más serio, se ha acostumbrado a descalificar a sus propios compañeros y al espectador.
Y eso dia tras dia que va a puntopelota.
#8287 Vamos, que te quejes de Quim estando en el mismo programa Roncero y Siro... Joder, lo que hay que oir.
Bueno, ayer Roncero echo de mierda a los arbitros delante de Joaquin Ramos que estaba apunto de partirle la cara por como apretaba los dientes
#8288 ¿Oyes a través de internet? No comprendo que os sea tan dificil entender que lo que hace Quim es faltar al respeto y lo que hace Siro y Roncero son payasadas.
Tenéis un grave problema!
#8290 es justo después, probablemente el vid que siga yo me he quedado cuando andan haciendo cuentas con elrotulador ese naranja fuuuuuuuuuuck
Pero bueno qué estas diciendo muchacho?
Si lo que les ha dicho es que aprendan a dividir porque efectivamente "por casualidad" los arquitectos no han hecho una division de lo mas sencilla bien, y encima es que cantaba a la legua que eran mas merengues que Juanito.
Vamos que no ha dicho nada que no fuera verdad.
A este señor, le quitaran al pensión por trabajar, y al chaval nadie le contratara por no saber dividir.
O les contratan, o se morirán de hambre.
#8296 Yo lo que digo referente a Quim no es de hoy. Lo que han hecho los arquitectos ha sido manipular sus propias cuentas y los han pillado.
Lo de Quim viene de largo, muy de largo.
Pues yo no se como se comportará en su vida diaria ni en el cara a cara fuera de cámaras pero en el programa trollea a los trolles madridistas, no tiene mas secreto.
Y el que trollea a un troll, tiene cien años de perdón XD
A Quim es verdad que muchas veces les faltan modales y contesta subidito pero vamos que prefiero eso a tener a alguien como Siro y Roncero dando voces y no dejando hablar mientras sueltan topicos y obviedades o se ponen cabezones con cualquier gilipollez
Vaya puta risa, se lo toman en serio como si fuera a cambiar el resultado del partido o algo xDDD.
Estaba claro que el viejo era del Madrid.
Vaya pillada joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me daría vergüenza ajena cuadrar las cuentas ahí para que salga lo que quieren sinceramente credibilidad -3 tanto el arquitecto viejo como el nuevo jajajajajajaj
#8295 pon el siguiente trozo jajaja
Pues a mi me ha parecido un intento fallido de owned pero vamos que la mofa de Maradona me sigue haciendo gracia.