Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

#8700 ¿Qué preguntan?

1 respuesta
RubenLionel

#8701 Si el Barça va a perder la liga

S

Me gustaría hacer una prueba de CI a Ramos Marcos.

L

Ramos Marcos chochea muchísimo, le tienen ahí por amiguismo al pobre.

Por cierto, solo en PP estarían más de 1 minuto discutiendo esa jugada... que panda XD

L

Roncero AJJAjaAJaja que grande joder AJAJAJJAJAJA

punkypie

La verdad el presidente de l'Hospitalet no pinta mucho, para lo unico que se le saca es para crear ambiente y salseo con el tema politico, pero como tertuliano como que no da la talla (o quizas la da demasiado segun como se mire XD), al igual que Carazo que tampoca aporta mucho.

Lobo es un filosofo y en punto pelota como que las cosas son mas de tertulia de bar, esta un poco fuera de lugar, para mi de los mejores y de los que mas aportan al programa, su pasado como futbolista y conocimiento enriquezen mucho el programa

weeheee

Lobo un filosofo no, es un inutil con todas las letras.

De los que menos que sabe de que va este deporte, y asi lo ha demostrado en los equipos que ha querido entrenar.

6
luciacoptero

Benito a dado con la clave real, aquí no hay valors ni ostias, hay crys cuando se pierde y cuando se gana algunos flamean, otros callan, otros se pajean ,etc

1 1 respuesta
luciacoptero

Y el Quim es su linea de lamentabilidad.

L

#8708 Respóndeme con sinceridad, ¿de verdad crees que si al Madrid se le hubiese tangado un penal en cada uno de los clásicos aquí se habría hablado de fútbol como ha ocurrido? No, de lo único que se hablaría es de los arbitrajes como ocurrió los anteriores años.

La afición culer ha demostrado estar muy por encima en este aspecto.

3 2 respuestas
alepe

#8710 Y ya no por #valors, sinó por el famoso #seny culé.

1
luciacoptero

#8710 Han llorado como nosotros estos últimos años, pero vamos yo te diré 1 cosa, si ayer el Barça ganaba 0-5 me pelaba la polla, hubiera venido aquí y hubiera dicho un pin para todos por ganar a los suplentes y gl para el Milan, pero lo que pasa es que las tangadas al Madrid han sido en seminfinales de Copas o Quartos y la cosa cambia sabes.

1 respuesta
R4ven

cuando el barça saque teorias judeomasonicas de arbitrajes, podreis empezar a ponernos a vuestra altura de lloriqueos, no comparemos anda..

L

#8712 Hay dos grandes diferencias, la primera es que en esos partidos que nombras el árbitro pitó bastantes cosas en nuestra contra también, en alguno incluso hicisteis "la del Villareal", que consiste en convertir un robo al FCB en un robo en contra, y la segunda es que no se ha visto a ningún culer culpar al árbitro de haber palmado el partido, todo lo contrario que ocurre en la afición merengue. Las conspiraciones las dejo a parte.

Esto es así y no veo un debate posible, hay un abismo entre aficiones como para hablar de que els valors son una farsa y demás falacias...

1 respuesta
luciacoptero

#8714 Los valors es una farsa, pero no de la afición yo hablo del club y los jugadores, que han sido los primeros que han salido a decir que les han tandao un penalti pero que no hablan de los penaltis, sin nombrar que el portero que no ha visto la jugada a 80m vaya a decirle eso al arbitro con el partido acabado y de esa manera. Mi opinión sobre este tema es clarisima, yo te hablo de cosas como la vuelta de la Copa el año pasado, que el Madrid dio un baño y hubo de todo, 2 o 3 manos en el area, gol anulado, penaltis, acabar el partido antes de tiempo, etc.
Que tu vengas aquí y no justifiques la derrota del Barça con el penalti me parece muy bien, pero la afición del Barça no eres solo tu, y hay gente que no admite que el Barça no juega a nada, que el Madrid le hubiera ganado hasta con medio Castilla y la cosa es así.
Ya veras como pase el Martes el United lo que dirá la afición cule, ya lo verás cuanta humildad y valors, aunque no espero que pase pero bueno.

Y eso de la del Villareal ya me explicaras donde lo has visto y en que partido.

1 respuesta
L

#8715 Que hay salidas de tono ocasionales en los jugadores y entrenadores es una realidad, yo hablo de la afición y la gran mayoría sí opina como yo :wtf:

#8717 En todos los equipos hay fanáticos, el foro no es más que un reflejo de la gente de a pie de todo el país, en mi opinión te agarras a un clavo ardiendo xd

2 respuestas
luciacoptero

#8716 Bueno si tu lo dices, la afición no solo es el foro ni colegas y eso xD, a ver hay mucha gente que ha admitido que el Barça juega a nada como tu pero hay gente que se ha escudado en que ha sido un robo y el penalti hubiera dado un empate que era lo justo según ellos.

1 respuesta
luciacoptero

#8716 Por cierto por curiosidad tu de quien crees que es la culpa de lo que esta pasando en el Barça, jugadores? Roura? o quien?

1 respuesta
L

#8718 De Rosell.

1 respuesta
luciacoptero

#8719 Yo sinceramente opino mas o menos como tu, lo que me jode es ver la gente insultando al pobre Roura que se ha encontrado un marrón terrible encima, y el Tito también me jode que tenga de estar en una situación así por que ya tiene bastante con lo suyo.

1 respuesta
L

#8720 Roura también tiene parte de culpa por aceptar lanzarse a una cosa así de esta magnitud teniendo 0 de experiencia, un poco de responsabilidad por favor... Pero el gran artífice de la chapuza es Sandro Rosell, aunque todos sabíamos que a la que las cosas se torciesen lo más mínimo este no iba a saber salirse, mi esperanza era que todo siguiese más o menos estable 4 años hasta que se largase, peeeero...

1 respuesta
luciacoptero

#8721 Ya me dirás que debería hacer Rorura.. Dimitir? Si no tiene salida el, no puede tomar la decisión si se va el es con Vilanova, esta decisión es de Rosell y punta Roura hace lo que puede y punto, aunque realmente quitando el Milan contra el Madrid, ya era de esperar esto se veía venir, pero bueno, da igual a ver que hacen para la vuelta del Milan

Buenas noches

1 respuesta
L

#8722 Pasaremos :)

CrS-

Que grande es Alvaro Benito, dando lecciones a Lobo Carrasco, el gran sabio. Cada vez que habla Alvaro los demás deberían callar y aprender.

2 1 respuesta
R4ven

joder que pesado es alfredo duro, cuando hablan algo interesante ya mete el hocico para decir nada

1 respuesta
L

#8725 Es un wannabe de Pipi, se las da de que sabe de todo xDD

S

lxn sigue pensando que en su país la gente es super buena y que en España la gente es mala xD. Qué cerrado eres chico.

1 respuesta
Capi_Salami

Que pena das lobo,tener que sacar dos patadas del Madrid para poder hablar

L

#8727 Estamos hablando de la afición del RM, demagogias fuera.

1
porroponpom

#8724 aprender de que?