La única vez que ha ocurrido algo parecido a esto con intencionalidad fue Marcelo en un entrenamiento, intimidando al público haciendo amagos de chute desde la línea de banda. En plena época de violencia madridista en los clásicos, hará 2 años.
A mi me pasaba en algún rebote darle un zambombazo al balon para desahogarme intentando que rebotara en la vaya ahi se le va alta y da al del publico pero si, seguid con que messi apuntaba a la cabeza xdddddd y que neymar cuesta 80M jajaja lo de siempre brau brau brau
jajajja, qué manera de defender lo indefendible, ahora resulta que el mejor jugador de la historia de la humanidad y de todo universo conocido falla a la hora de tirar contra una valla que está a dos metros
claaaaaaaaaaaaaaro
edit: te mereces manita por el esfuerzo
Lo gracioso es q no os acordáis del contexto, en aquel partido el RM había empatado casi al final y Messi estaba fuera de si.
Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
Menudas discusiones mas absurdas os rascais, digno del programa del thread.
No se a donde quereis llegar con esto, a q Messi es humano y comete errores, joder pues claro ya sea a la hora de chutar a un balon o al comportarse erroneamente como hasta a el mas pacifista y sosegado le habra ocurrido.
#10961 Sí, el caso es que cuando estás fuera de si vas a darle un pelotazo a la valla como yo y muchos otros hemos hecho en un partido y no vas con la intención de darle una persona, por favor...
También hay que decir que a muchos se nos habrá ido el balón por encima de la valla como a Messi en aquel partido pero la diferencia está en que uno es un campo de mierda con solo una grada y cuatro personas y el otro un campo de fútbol profesional con +80.000 personas.
Ni mucho menos intento justificar lo que hizo Messi, lo que defiendo es que ni de coña lo hizo queriendo.
Pero bueno, para muchos Messi lo hizo con la intención de matar a los que estaban tras la valla y blablabla.
#10949 No, eso fue porque vuestro amigo el veloz intelectual tiro un balon que habia caido de la grada a donde se jugaba el partido para joder el ataque del Madrid y Ozil lo vio.
Y tu lo sabes, pero keep trollin'
#10964 ¿Y?
Me ataca un perro y mato al gato.
#10967 No te reporto por nuestra vieja e intensa amistad fuera del foro, pero te lo merecerías.
#10966 Cierto, en vez de pegar un pelotazo random tendria que haberle dado en la cabeza a Messi
Asi igual le arreglaba el coco.
Lamentable la actitud de Özil, espero que los aficionados no recibieran el impacto que con tan mala sangre lanzó el alemán. Y no ha pedido disculpas, lamantabla.
Si el pelotazo de Messi lo hace CR, tenemos a mas de uno y mas de 2, criticandole, llamandole de todo menos bonito.
Pero como es Messi, es un acto de amor y bondad, en realidad estaba regalando un balón a la grada, seguro que habra hecho a algun niño muy feliz, raro es que no haya sido portada del Sport
Zidane intentará ayudar a Benzecat y Mamut para que no sean irregulares... pues anda que no tendrá trabajo xddddd