Inda era lo mejor de Futboleros y ahora esta en PP. Por el, le dare otra oportunidad solo cuando este. Un gran hombre, buena persona y gran periodista.
#11784 Al Madrid le costaba bastante más xq había un precontrato con el Barca que en caso de romperse había que indemnizar al Barca
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
increible
Creía que seguiría con su cara de palo toda la canción pero al final hasta él se ha descojonado xddddd
Al Inda al final se le a ido la pinza,estaba en 139 millones y de repente dice espera faltan otros 47 jajaja
Irene me parece que sabe 0 de matemáticas, porque no se entera de nada xdddddd
Grande Inda, al final me caerá bien y todo hahaha!
Joder esto en vez de punto pelota tendría que llamarse payasos y punto,se les va muchisimo la pinza,al final va a ser verdad que anda por hay el matamoros
Lo del rap es buenísimo.
Joder con los anunciantes de Interlobotomía, son pesadísimos, me los sé de memoria, la puta manguera, los putos cojines y la mierda de los bichos. La madre que los parió qué penita dan.