D'Alessandro ha innovado en el tema del nombre de Fabregas: shecs
#13032 me niego,ya discuto todas las noches con mi padre porque ve a estos hijos de puta.Solo merece la pena verlo cuando el Madrid es eliminado de champions o pierde vs nosotros xd
Llevan dando el coñazo todo el verano de que Illarra era el proximo Xabi y ahora de repente, no sabe sacar el balon jugado.
¿Entonces para que coño dicen que es una copia de Alonso?
#13038 Quien ha dicho que no sepa? El que no sabe es Khedira, que cada dia le veo mas nulo con el balon en los pies.
Esto para mi es mas simple de lo que parece. Si el Madrid juega con bandas cambiadas(Cr y Bale), debe jugar con laterales ofensivos, Marcelo y Carvajal. Esto implica tener un centro del campo solido que pueda hacer las coberturas, lo que por ejemplo se traduciría en jugar un 4-3-3, con Alonso e Illarra por ejemplo, junto a Modric. Eso supondría banquillazo de Isco, lo que es poco viable, o banquillazo Benzema, poco viable, el jugar sin 9.
Esto del 4-4-2 con Isco y Bale/Dima bandas y cr y benzema de 9 yo no lo veo.
Ciertos aficionados del Madrid dan asco. Muchos de esos seguro que querian que Mou se marchase y ahora gritan que vuelva. Que sinsentido. Hay que apoyar macho, van al bernabeu y a los 10 min estan pitando, parece que vayan a pitar en vez de ver futbol y animar. Al final del partido que piten lo que quieran, que griten y hagan lo que quieran, pero en mitad del partido que animen.