Punto Pelota [Programa de TV]

Lexor

#13950 tu pondrias a mesi yendo a caballito sobre bale o prefieres a este de aguador super sonico ?

1 respuesta
Grimmer8

#13951 Vaya pregunta más fácil, Bale de LTI claramente.

garrijedi

Su dedo acusador mucho más rápido, sus "demientemelo" disparados a la velocidad del rayo, este hombre va evolucionando JAJAJAJAJA y la música de fondo ahora da más epicidad si cabe

Sibirinchain

Y si no desmiéntemelo.

1
Sergio_Ford

Va a terminar devorado por su propio personaje. En mi opinión, lo están explotando demasiado.

2 respuestas
L

#13955 A mi también me da esa sensación, pero la reacción al comunicado de Adidas fue completamente epic xDD

1 respuesta
Ashrot

#13955 #13956 Yo creo lo mismo tambien. O se empieza a sacar cositas nuevas de la chistera, o el personaje ya no va a dar mucho mas de si.

1 respuesta
Perurena

#13957 O en lugar de aparecer cada semana aparecer cada dos o algo porque al final el personaje va a acabar cansando...

blackoN

François ya cansa, quiere exagerar tanto su papel que ya no hace ni gracia ni nada. Es lo que también pasa con ciertos personajes del foro de Deportes en MV, quieren hacer tanto la gracia y llamar la atención que ya no divierten sino que aburren.

2 1 respuesta
Perurena

No tenía visto esto, qué descojono el caño que le hace:

1
gpBoyz

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sin Gatti ,no tiene ni idea de lo que habla.

Y lobo entrándole al trapo picadisimo.

porroponpom

El Lobo lo que hace en el 8.05 que dice que no saben hacerlo niños blabla ira de coña no? jajajaja vaya 2 tontos...patetico

Pank

Parece que Pedretroll anda meditando y casi decidiendo dejar el programa .Intereconomia en la ruina y parece que no paga ni a los presentadores XD ¿Puede ser el fin del salvame del futbol ?

Josep Pedrerol, decidido a irse de Intereconomía ante los impagos

http://www.elmundo.es/television/2013/11/09/527d4710684341cb518b458d.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Rodmanovic

#13963 Imagino que ofertas tenga si se quiere ir, me he quedado alucinado con lo de que ha tenido que pedir un préstamo para ir pagando a la gente, me da a mi que no tardará mucho en irse dada la situación y que en esa cadena seguirán igual de mal.

HAlfGrAms

R.I.P :clint:

porroponpom

MEDIASET inc €€

Underworled

AleXxXxX_25

Lo q me da mas coraje de q cierren es q entonces mucha gente se pasaria a Tiki-Taka con la de subnormales y ratas q hay alli metidos

4
RuLi_pucela

Si cierran se van a otra cadena está claro. De hecho, no sé ni como siguen ahí xd

2
S

Yo si fuera ellos, ya me habría ido xD

De todas formas, espero que esto no muera. Me flipa el programa a mi.

Pank

no sería raro que montasen un chiringuito en la sexta-antena3, ahora que anda metido ahí

AoShi

Si se van a otra cadena, a una medio normal, perderá parte del encanto. Esos momentos de tensión con los técnicos, ese aroma a chapuza tras chapuza... Es lo que le da vida al programa.

12 1 respuesta
luciacoptero

Una pena que tengan que chapar próximamente entonces.

Mullins

Les pasaran a nitro o una basura de estas, no problem.

pipinero

esta claro se va una nitro seguro o alguna canal de antena 3 o sexta

1 respuesta
Perurena

#13976 Le vemos en Neox, lo veo xDDD

1 respuesta
BinHo

#13977 e, aqui no hay quien viva es intocable

S

#13973 Lo bueno es que ellos se llevan todo el share deportivo de la noche y es un win para la cadena de que los pille.

Pedrerol tiene que decir, se hace, pero a lo cutre como antes y listo xD A ver si le dejan :/

AleXxXxX_25

Se echara de menos todos esos momentos de tener medios limitados, pero si mantiene la plantilla, yo seguire viéndoles, ademas seguro q pillan mejor material para hacer videos mejores q es uno de sus deficits q vaya truños de videos xD