Y de dónde saca lo que está diciendo Pipi, supuestamente? La cosa es vender cosas al público, no? xDDDD
Me da a mi que a Pedredol no le cae muy bien vicente del bosque ni diego costa xD es que macho se le nota muchisimo...
Por cierto algun enlace para verlo en directo? es que zattoo va hoy fatal :S
dialogo de besugos entre iñaki y borderol, dicen lo mismo y se estan echando mierda mutuamente jajaja jodido borderol con del bosque y d.costa xDD
Pero tiene toda la razón, los dirigentes de todas las federaciones y organizaciones no piensan en el fútbol ni en los aficionados, solo piensan en los billetes. Me dan asco todos
jajajaja q cracks los de esport 3 dicen lo que todo el mundo piensa pero sin cortarse jajajaja arbeloa = patapalo
Con dos cojones diciendo que los catalanes de la seleccion piensan que Arbeloa es un matao. A si, sin cortarse.
pero kien es el puto retrasado este? la putita de cristiano? dios mio que pesado todas las semanas la misma historia con el bobo este xD
yo solo lo grabo el jueves , veo el trozo del crack y lo quito XD. Es un formato bastante cansino y quemado , el problema es que no hay nada mejor "deportivo" a esas horas, porque las otras cadenas intentan imitarles a excepción de Teledeporte que es algo mas serio.
pues si tiene toda la pinta porque se estaba ya hablando de que tardaba mucho en renovar y parece ser que una de las condiciones era que contrataran a un preparador fisico o algo asi no?
Como al final resulte verdad menudo bombazo
Bueno con la temporada que se está marcando tampoco me sabría tan mal. El problema es que la secretaría técnica del Barça da pena y ficharían a vete tú a saber quién