Punto Pelota [Programa de TV]

MrAble

Esto con Jan no pasaba.

1
Lexor

benzema
cr messi bale
khedira /modric xbalonso/illarra
restos
Diego lopez

1 respuesta
MrAble

Me encanta cuando Pedrerol quiere dar lecciones de periodismo xD

1 respuesta
raijinz

#14132 olvídate, el madrid nunca fichará a messi mientras tengamos al mejor jugador de mundo como pasaría al revés.

Enccel

#14133 Peor es cuando quiere dar lecciones de vida.El tio que mas odio de este programa,creo que es el unico "famoso"que si me encuentro por la calle le escupiria.

1
M

se van al mónaco todos.

Ibra/falcao
CR - MESSI - Bale
Rooney Xabi alonso
Marcelo - Thiago silva - David luiz - Dani alves

porroponpom

jajajajajjajajajajajajjaja francois .... tremendo

HAlfGrAms

Yo alucino. Este ya ha perdido la gracia. Se piensa que es la Belén Esteban o algo.

Messi no se va ha pirar del Barça ni de coña

GrimMcSlam

Jajajajajajaja no se lo cree nadie esto.

S

me quedé sobao ayer viendo PP demasiadas horas sin dormir llevaba xD Al salir del curro me lo veo por youtube que pinta glorioso el fransua

Darkveider

ni el barsa dejaria escapar a messi, ni me creo que messi se quiera ir por dinero o por sentirse traicionado porque no le pagan lo que quiere....

JMBaDBoY

No creo que Messi tenga demasiada queja siendo la estrella del Barça y cobrando casi 14 millones netos por temporada.

2 respuestas
Darkveider

#14142 dicen que neymar cobra 17

1 respuesta
JMBaDBoY

#14143

Neymar cobra 7+2 variables. Otro tema es la prima de traspaso.

1 respuesta
Lexor

#14142 segun fransua iba a renovar x 18minolles ,el barsa se echo patras y ahora un equipo misterioso le ofrece 20minolles~

Zero_G

#14144 Pues siendo que la prima es para SU PADRE, yo lo consideraria sueldo, no se tu.

1 respuesta
M

Bueno... el fransua acaba de cabar su tumba... todo personaje tiene su gracia hasta que pasas un limite y pierdes toda credibilidad.... anda que no debe estar mal Punto Pelota para tener que hacer estas cosas para que se hable de ellos... y mira que ke gusta el programa en general pero las sobreactuaciones de algunos empiezan a rozar lo desesperado.

1 respuesta
Darkveider

sabiendo que neymar es el niño mimado de rosell es totalmente creible que este cobrando 17M al año, de aqui que messi quiera ser el mejor pagado como mejor jugador del mundo que es, y que rosell no se pueda permitir gastarse 40M al año solo en el sueldo de dos jugadores

mongandante

#14147 pues que se lo desmientan

JMBaDBoY

#14146

Entonces si lo consideras sueldo no se puede decir que el traspaso fuese de 57 millones, que es donde va incluida la prima de 40 millones.

Si cobra 7+2 más la prima, entonces el traspaso es de 17 millones + 8 por derechos federativos de jugadores del Santos.

O una cosa u otra.

3 respuestas
Zero_G

#14150 Yo lo considero traspaso, porque son 40 kilos que se desembolsaron para traerlo y ahora cobra nose lo que as dixo 9 o asi.

Queria decir que si fuera Messi yo lo consideraria sueldo, porque es un dinero que no va a otro club, va a la familia de Neymar.

Lexor

#14150 tu crees que cr se compenetrara en el campo de juego con messi o los rencores pasados lastraran su relacion? Yo creo que lo superaran ya messi al ser 3l nuevo vendra mas suave

rlp89

No se a quien le puede extrañar que messi se vaya por dinero, cuando es precisamente el mismo messi el que ha defraudado a hacienda para tener mas dinero...

HAlfGrAms

Jajaja los Madridistas metiendo mierda. Nada nuevo. Para trollear esta bien pero en serio, alguien se cree esta pantomima?

1 respuesta
Sinso

#14150 obviamente el traspaso lleva incluida la prima de 40M , pero si te viene Messi y te dice que nanai, que eso es salario porque lo cobra en cuatro años o lo que sea, a ver como le convences de lo contrario, ya sabemos que a Messi los temas de dinero no se le dan muy bien..

Lexor

#14154 este verano Francois se la s@cara y tu moriras asfixiado por su enorme pene

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#14156 Diras que este verano Fransuá desaparecerá y no lo volveremos a ver del ridi que ha hecho.

Y si no desmientemelo!

s0ny

Hasta ahora el señor este de las gafas ha acertado en lo que ha dicho?

No lo sigo mucho, pero ayer me dio por oir el programa y me quedé a cuadros xD

2 respuestas
Scavenger19

#14158 Ha acertado, sí. Aunque bueno, no eran cosas muy complicadas...pero ha acertado.

Pank

creo recordar que también dijo que Casillas se iba si o si , cada semana cuenta 2 o 3 historias , al final del año tiene unas 150 historias es normal que algunas acierte XD