Fachilla dice xddd
Melchor miralles les da un repaso a los cuatro abueletes de antes pero easy, conque lo dejen hablar a el y enfoquen mientras tanto a la monica esto es un full win.
Que penica xdd
Fachilla dice xddd
Melchor miralles les da un repaso a los cuatro abueletes de antes pero easy, conque lo dejen hablar a el y enfoquen mientras tanto a la monica esto es un full win.
Que penica xdd
#14785 Buah entonces ya puedo chapar, me perdí el principio y pensaba que habia otra buenorra ahi esperando
gg
los mensajes son un canteo, cada mensaje 5 minutos en pantalla con mayusculas, comas y alguna tilde jajajajaja vaya trola los becarios xd
Jaja, vaya trolleada les ha metido Buyo. Si a las 23:55 ha dicho el Carlos Hilfiguer este que lo iban a tener de contertulio. xD
Yo me cago en todo. Voy de tardes y tenia mi racion de risas. No quiero ni volver a ponerlo x la verguenza que me a dado la primera vez.
A ver,ahora enserio y son trolleo.Creo que con un poco de confianza y a la que se vayan adaptando,puede salir un programa cojonudo.
Hay una que esta buena,una señora muy maja,Josevi y el de la perilla hueca sabe de futbol,de ahi se puede sacar algo.
Mirar,encima lo pillan entrando como a Josep,a la primera que los becarios empiecen a fallar os sentiréis como en casa.
Encima entra un señor anonimo jajajajajajajjajaja,ESTE PROGRAMA VA SER TOP.