"no sé qué pasara con el Barça cuando Xavi se retire".. coño no se habia retirado ya?
El presentador no se hace respetar.
La señora en 2 dias esta gobernando ahi.
INIESTA jajajajajajajajajajajajaj HIJO DE PUTA
que lástima poner intereconomia, punto pelota y ver este reparto... no he durado viendo el programa ni 2 minutos
pedrerol vuelveeeeee
Es un canteo, los mensajes con tildes y comas. xDDD jajajaja que lamentable en serio, no se dan cuenta?
A mi la verdad que llevo viendo el programa desde sus inicios, me ha dado bastante pena lo que ha pasado :S
Parece que ya han parado con los mensajes con segundas. Porque la verdad es que desde el mensaje en el que hablanban del chiringuito en Miami había sido un no parar xD.
#14858 Esta hecho así a propósito. Despues del festival de mensajes con segundas está claro que estan intentando enviar un mensaje los que se hayan quedado ahí trabajando.
Hay un par de tertulianos que se salvan pero claro la gente quiere ver ronceros y putas.
Una cosa esta clara, en tiki taka se están frotando las manos xD
No aguanto más, me piro a la cama, estos tertulianos son un muermo..... bastante he aguantado la verdad. Encima los mensajes tienen menos credibilidad... con los acentos y hasta con comas... eso no se lo cree nadie.