Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

6
M

jajajajajajjaja

B

Que canteo recalcando los sms...dan pena

Lexor

barretin is back

M

Veo muy fuerte a Holanda van gaal va a ir con una seleccion joven y sin complejos abajo y extremadamente fuerte con robben y van persie

JOASJOASJOSAJosa en serio me duele la barriga

ne01985

8-cuartos

Hoy termina a su hora, jajajaja y sí, hoy me ha dado la sensación de que han hecho un montón de pausas para la publicidad :S así que me creo la versión de que Pedretroll se la pasaba por el forro xD

Kelem

esta noche la única que ha estado bien es mónica martinez :qq: el resto meeh

ne01985

El colofón

B

demasiados jugadores en la misma posicion tiene alemania,asi por enumerar tiene,muller gundogan reus,khedira schweingsteiger bentner

PDa ozil no..xD ajajajaja

Mystee


Estoy llorando, literalmente xDDDD

Lexor

me duele el estomago de reir , esto debe estar en you tube si o si , vaya final

LiuM

Vaya mangoneo en intereconomia.

X

Qué puto asco, mañana sin françois y encima ahora 2 horas y media haciendo nada...

T

#14680 faltan unos cuantos, tu entre ellos, pero sería la puta risa xDD

1 respuesta
HAlfGrAms

Que se joda Pedrerol y toda su banda. A cascarla.

Eso les pasa por trabajar para un facha de mierda sin escrúpulos.

3
RubenLionel

#14680 Palestina más tarde para que entre pedo como entra Manolete no?

1 respuesta
Perurena

"Bienvenidos a casa"

¿A3Media?

B

live

Freeza

pero alguien veía el anterior programa para informarse del mundo del fútbol? si lo que molaba de el anterior programa es que todos se tiraban mierda unos a otros, y te echabas unas buenas risas antes de irte a dormir xDDD, con Roncerdo y sus discursos de mierda JAJAj , el gatti mandando callar a las mujeres de ayi, el pedreroll tirando mierda y chinas por doquier...era lo mejor joder, no ahi punto de comparación con los de ahora.

He leido nose donde, que pedreroll tuvo que pedir un credito bastante tocho para poder pagar el de su bolsillo a los tertulianos antes del parón que hicieron en septiembre creo que fue, o agosto no me acuerdo.

Y ahora tiene una deuda bastante importante.

B

Entrevista a Pedrerol en el Larguero tras su despido

Josep Pedrerol explica a Jose Ramón de la Morena su despido de Punto Pelota, y cómo le han echado para que no pudiera decir que se iba por los 6 meses que llevaban sin pagarle - See more at: http://www.madridismosubversivo.es/pedrerol-echaron-para-que-pudiera-decir-que-iba/#sthash.NlX2SmiW.KzjDhpl4.dpuf

MrAble

'Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol

http://www.formulatv.com/noticias/34528/punto-pelota-pierde-mitad-audiencia-cae-sin-josep-pedrerol/

1 respuesta
s0ny

Más de 3/4 de la gente de ese programa, no me caen bien... pero ante estas situaciones de lealtad hay que quitarse el sombrero.

Es una guarrada lo que les han hecho xD

#15114 Es de Dragon Ball, el logo de Kame senin xD

1 respuesta
B

#15112 Totalmente normal, pero debió tener picos importantes ¿no? Al menos para verles las caras.

#15113 Qué significado tiene tu avatar?

Se va a ir a la mierda intereconomía. ha firmado su sentencia.

Noobs

1 respuesta
A

#15105 Yo a lo Gaby Ruiz, esporadicamente y a dar lecciones de objetividad y buenas maneras.

#15107 Exacto, solo me queda por pensar quien ocuparía el lugar del Pipi, el user patético que entra a última hora encocado hasta arriba.

B

Relaccionado con la cadena:
Real Madrid TV emitirá desde la frecuencia de Intereconomía

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/real-madrid-tv-emitira-abierto-desde-enero-497856#1

Puede que después de todo salven el culo.

2 respuestas
Lova

tito floren al rescate xddddddddd

JMBaDBoY

#15116

Ya se dijo ayer varias veces. MTV desaparece, Intereconomía se muda a la frecuencia de la difunta MTV y Real Madrid TV emitirá por la frecuencia de Intereconomía.

UnleasheD

No he visto el programa sin Pedretroll, alguno que lo haya visto...

¿Ha perdido mucho? Es que no se por qué me parece que no va a ser lo mismo ni de coña.

2 respuestas
Zero_G

#15119 Es lo peor

1 respuesta

Usuarios habituales